Notificaciones
ÚLTIMA HORA Lista completa de las canciones candidatas a representar a España en Eurovisión 2019

MÁS FIEL AL CÓMIC

'The Flash': Grant Gustin, contra las críticas por estar "demasiado delgado" para llevar el nuevo traje

La filtración del nuevo traje de la quinta temporada ha suscitado numerosas críticas contra el cuerpo del actor.

Óscar Arenas Jueves 9 Agosto 2018 15:03

La quinta temporada de 'The Flash' llegará el 9 de octubre a The CW, y el canal de Warner ha decidido que va a dar un giro estético al superhéroe al cambiar su traje. Este se acercará más a la versión de los cómics, llevándolo a una fidelidad al material original siempre buscada por los fans, pero a la que no todos han reaccionado bien.

Grant Gustin como Flash en el traje que ha lucido hasta ahora en 'The Flash'

Grant Gustin como Flash en el traje que ha lucido hasta ahora en 'The Flash'

Todo comenzó con una filtración que se produjo en Real World of Flash. Esta cuenta de Instagram llevada por fans había tenido acceso a una foto de uno de los diseños preliminares del nuevo traje de Flash. Se trataba de una versión de prueba que podía ser modificada posteriormente, pero ya anunciaba la intención de acercarse más a la versión del traje en los tebeos.

Esta foto muestra a un Flash que abandona el clásico y brillante cuero que había lucido en las cuatro temporadas previas y se introducía en una licra mate mucho más cercana al original. Por supuesto, este traje deja mucho más al descubierto el cuerpo del superhéroe que el anterior, que parecía una armadura. Y este ha sido el motivo de la polémica.

Muchos de los usuarios de Instagram a los que le llegó la foto del nuevo traje mostraron su disconformidad con este cambio estético porque, a su juicio, el actor que lo llevará puesto, Grant Gustin, está demasiado delgado. No es la primera vez que a Gustin le señalan por no tener el cuerpo que a los demás les parece apropiado para un luchador contra el crimen, por lo que el actor ha decidido responder.

Harto e indignado

En una extensa publicación en su propia cuenta de Instagram, Gustin se ha dirigido a los que se metían con él por su cuerpo. "Yo no cogí a un actor delgado para hacer de Flash. Yo fui a una audición para un papel que creía imposible para mí", les dijo a todos aquellos que dirigieron sus críticas hacia él. También relató su experiencia con esta clase de comentarios al decir que "durante más de 20 años he escuchado a niños y adultos que le decían a mí o a mis padres que era demasiado delgado".

No obstante, Gustin dice estar feliz con su cuerpo y con quien es, a pesar de que haya intentado ganar peso poniéndose en forma porque "es un reto" para él, y se dirigió a otros chicos que tengan su constitución o incluso sean más delgados, a los que quiere servir de inspiración porque "ellos podrían ser un superhéroe en televisión o en el cine o donde sea si ellos quisiera".

Falta el definitivo

En referencia al traje, el actor que interpreta a Barry Allen ha afirmado que le parece "un traje guay", pero ha calificado de "terrible" a la foto. Así, ha confirmado que se trata de un test preliminar: "se han ajustado algunas cosillas desde que la foto se tomó, y más cosas se seguirán ajustando hasta que lo veamos bien". Por lo tanto, no hemos visto aún la versión del traje que lucirá en la quinta temporada, pero según sus palabras, "creo que cuando lo veáis por completo también os encantará".

ABC presionó a la Academia de Cine para introducir los polémicos cambios en los Premios OscarABC presionó a la Academia de Cine para introducir los polémicos cambios en los Premios Oscar

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.