Notificaciones

EXCLUSIVA

Sonia Fernández presentará 'Family Duo Extra' diariamente en À Punt

La valenciana conducirá los resúmenes diarios del nuevo talent show de la cadena autonómica valenciana.

Cristian Quijorna Domingo 12 Agosto 2018 10:31

La cadena À Punt y las productoras FremantleMedia España y Lapònia TV se encuentran inmersas en la producción de 'Family Duo', el primer gran talent show musical de la autonómica valenciana, que aterrizará el próximo otoño en su parrilla. En este, el periodista Joan Espinosa será el conductor de las galas semanales en las que todas las parejas de participantes deberán demostrar que merecen la victoria cantando o tocando instrumentos de todo tipo.

Sonia Fernández

Sonia Fernández

El programa contará con resúmenes diarios de media hora que se emitirán también en À Punt, pero no ha sido hasta ahora cuando hemos conocido más detalles sobre ello. Según ha podido saber en exclusiva FormulaTV, la periodista Sònia Fernández será la conductora de estos, que recibirán por nombre 'Family Duo Extra'. Pese a que ya se había anunciado que Fernández participaría en el formato, era una incógnita cual iba a ser su papel, hasta ahora.

Una carrera ligada a la pequeña pantalla

Para los valencianos, Sònia Fernández no es un rostro desconocido ya que que en su día participó en 'CNX Fresc', la versión veraniega de 'En connexió' en Canal 9 y condujo el late night 'A la llum de la lluna' en la misma cadena, entre otros formatos. En los últimos años la hemos podido ver también en Mediaset España, ya que realizó varias sustituciones en 'Informativos Telecinco' y ha sido reportera del magacín de Toñi Moreno 'Viva la vida'. Ahora inicia nueva aventura y lo hace convirtiéndose en presentadora principal, un importante reto que sin duda marcará su carrera.

Un jurado con rostros muy conocidos

Tras unos castings en los que han participado más de mil parejas profesionales y amateurs, solo los mejores participarán en las 13 galas que ya se están preparando. En ellas, un jurado compuesto por la cantante de Carraixent Mari Ginet, la actriz y cantante Sandra Cervera, el coreógrafo y que fuese profesor de 'Fama a bailar' Sergio Alcover y el cantante y exmiembro de Auryn Carlos Marco. Ellos serán los encargados de valorar las actuaciones en unas galas en las que la música nacional, internacional y valenciana será la auténtica protagonista.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Las Campos' vuelven a Telecinco el 14 de agosto con una nueva entrega'Las Campos' vuelven a Telecinco el 14 de agosto con una nueva entrega