Notificaciones

¡EL MAPA, EL MAPA!

Primera imagen de Isabela Moner como 'Dora, la exploradora'

Isabela Moner será la encargada de ponerle voz a la versión real de los dibujos animados.

Esther García Viernes 10 Agosto 2018 18:37

En algunas ocasiones una serie de dibujos animados consigue tanta fama y visibilidad que los productores consiguen llevarla al cine incluso con actores de carne y hueso. De esta manera consiguen que la ficción animada tenga otra imagen mucho más actual e intentar probar otras vías de mercado. 'Dora, la exploradora' consiguió en 2017 que esta transformación fuese real y ya tiene fecha de estreno.

Isabela Moner como 'Dora la exploradora'

Isabela Moner como Dora la exploradora

La adaptación ya es una realidad gracias a Paramount Pictures, encargado de distribuir la ficción, James Bobin como director y Michael Bay es el productor a cargo. Ya se anunció que Isabela Moner iba a ser quien pusiera voz y cara a la versión real de la protagonista de 'Dora la exploradora' y ya se ha publicado una foto oficial donde aparece caracterizada. La película se estrenará el 2 de agosto de 2019.

La joven cantante y actriz lleva en la foto el vestuario que caracteriza a la protagonista de los dibujos animados: un pantalón naranja, una camiseta rosa y una mochila morada, aparte de un peinado con flequillo recto y de largo hasta por encima de los hombros. Un calco de los dibujos animados al completo. A Isabela Moner le acompañarán Eugenio Derbez, Madeleine Madden, Adriana Barraza y Micke Moreno.

Anime real

'Dragon Ball' comenzó a emitirse en 1986 en Japón y alcanzó la fama internacional extendiéndose a otros países. La versión original consiguió tanto éxito que la historia ha continuado hasta la actualidad e incluso 20th Century Fox hizo una adaptación a la pantalla grande en 2009. La película se llamó "Dragonball Evolution" con Justin Chatwin, Chow Yun-Fat y James Marsters como reparto, y consiguió muy malos datos en taquilla.

Elettra Lamborghini ('Super Shore') explica que es demisexual: "Me enamoro de lo que me enamora y ya"Elettra Lamborghini ('Super Shore') explica que es demisexual: "Me enamoro de lo que me enamora y ya"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.