FormulaTV

MÁSTER CASADO EN TVE

'Informe semanal' se hace eco del máster de Pablo Casado y realiza un reportaje sobre el tema

El programa informativo de los sábados en La 1 tratará el tema después de que Jenaro Castro lo entrevistara.

Por Javier HigueroPublicado: Sábado 11 Agosto 2018 13:14 | Última actualización: Sábado 11 Agosto 2018 13:18

Programa relacionado

Informe semanal

Informe semanal

Informe semanal

1973 - Act

España

Informativos

6,8

Popularidad: #212 de 2.076

  • 7

  • 3

Informe semanal abordará el tema del polémico máster de Pablo Casado por el que está siendo investigado. Una caso que se elevó al Tribunal Supremo al considerar la jueza que podría haber indicios de que presuntamente pudo haber un trato de favor y un delito de privación administrativa y cohecho impropio. Además, también se está investigando si el master del presidente del Partido Popular guarda relación con la presunta trama encabezada por Enrique Álvarez Conde, director del master de Cristina Cifuentes.

Pablo Casado y Jenaro Castro en 'Informe semanal'

Pablo Casado y Jenaro Castro en 'Informe semanal'

Tras estas informaciones, el programa de los sábados de La 1, presentado por Jenaro Castro, realizará un resumen de todo lo acontecido. Unos de los máximos órganos de la justicia, en nuestro país, debe pronunciarse sobre si archiva o no archiva el caso y si admite los delitos que la jueza aprecia. El programa contará con periodistas especializados en el tema como Natalia Junquera, de El País, Quico Alsedo, periodista de El Mundo y Luis Arechedera, de ABC que analizarán el caso y las consecuencias judiciales que pueda haber.

Desde que se convirtió en el presidente del Partido Popular muchas han sido las voces críticas en las tertulias que ya advirtieron el lío que se podía venir encima al líder si su caso avanzaba. En la noche electoral, en la que salió presidente, en 'Al rojo vivo' algunos de los tertulianos quisieron hablar del tema pero rápidamente tuvieron que dejarlo ya que se encendieron demasiado los ánimos en ambos lado de la mesa entre los que decían que es una cosa de la que debía hablarse y los que atacaban a aquellos que querían destruir a Casado antes de su primer día de como líder.

El programa también tratará otros temas como la guerra comercial que abrió la administración de Donald Trump en los Estados Unidos al poner fuertes tasas a las exportaciones de Europa y Pekín con el objetivo de corregir el déficit pero que está desestabilizando todo el comercio internacional. También se informará sobre los últimos avances sobre Marte al encontrarse agua bajo el polo sur. Tanto la NASA como la Agencia Europea del Espacio están planteando la posibilidad de mandar un misión tripulada al país rojo.

Casado fue entrevistado en 'Informe Semanal'

El líder de la formación azul ya pasó por el programa de La 1, en una entrevista que fue titulada 'La fuerza de Casado". Jenaro Castro se sentó, frente a frente, para que contara cuáles eran las ambiciones que tenía como presidente y el proyecto de futuro que tenía tanto para el país cómo para el partido. Además, en un tono más distendido, Casado reconoció que, tan premiado formato informativo, comenzó a verlo con tan solo 9 años y del que dijo que lo seguirá viendo.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series