FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

BIENVENIDO AL CLUB

'Instinto': Aleix Melé ('Cites') se incorpora al thriller erótico de Movistar+

La ficción de Bambú tiene previsto llegar a la pequeña pantalla en 2019 y continúa anunciando nombres.

Por RedacciónPublicado: Sábado 11 Agosto 2018 13:05 | Última actualización: Sábado 11 Agosto 2018 13:05

Serie relacionada

Instinto

Instinto

2019

España 1 temporada 8 capítulos

DramaMisterioErótica

8,0

Popularidad: #423 de 3.441 Ranking Instinto

  • 23

  • 2

Bambú Producciones y Movistar+ siguen trabajando en una de sus mayores apuestas de cara al 2019. Se trata de 'Instinto', un thriller erótico compuesto por ocho episodios de cincuenta minutos y que cuenta con la vuelta a televisión de Mario Casas como gran reclamo. En él, un exitoso empresario con problemas sociales busca una vía de escape en un club donde es habitual el sexo y la pasión.

Aleix Melé, nueva incorporación de 'Instinto'

Aleix Melé, nueva incorporación de 'Instinto'

El último nombre en sumarse a su reparto ha sido Aleix Melé, conocido por interpretar a Willy en 'Cites', como ha anunciado por Twitter su agencia de representación. Se desconoce de momento el personaje que interpretará en la ficción. Uno de sus últimos proyectos fue como protagonista en teatro de "El banquete", donde coincidió con otros dos rostros unidos a Movistar+: Gonzalo de Castro ('Matar al padre') y Manuela Velasco ('Velvet colección').

Resto del reparto

Marco Mur es el nombre del empresario que interpreta Mario Casas y el principal protagonista de 'Instinto'. Su vida cambiará cuando conozca a Carol (Ingrid García Jonsson), psicopedagogía de su hermano autista José (Óscar Casas). Lola Dueñas será la madre de estos hermanos mientras que Jon Arias se mete en la piel del socio empresarial de Mur. El reparto lo completan Silvia Alonso y Bruna Cusí.

Próximos proyectos

El 13 de septiembre arranca la segunda temporada de 'Velvet Colección', que será la primera de producción original de Movistar+ para el nuevo curso. Tras el reciente teaser de 'Arde Madrid', la compañía tiene entre manos 'Virtual Hero', 'Gigantes', 'El embarcadero' o nuevas temporadas de 'Mira lo que has hecho' y 'Vergüenza'. Así como la ficción coescrita por Leticia Dolera y Manuel Burque 'Déjate llevar', entre otros proyectos.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series