FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

POR EL PODER DE ARAMÍS

'Sábado Deluxe': Aramís Fuster prueba su hechizo para alargar el pene con varios colaboradores del programa

La máxima autoridad del ocultismo revoluciona el plató de 'Sábado Deluxe' practicando un alargamiento de pene en directo a Rafa Mora, Jordi Martín y Diego Arrabal.

Por Alejandro GarcíaPublicado: Domingo 12 Agosto 2018 16:02 | Última actualización: Domingo 12 Agosto 2018 16:04

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #52 de 2.076

  • 79

La bruja más famosa de España ha vuelto a regalarnos uno de sus hechizos. Aramís Fuster, a sus 694 años, ha regresado a 'Sálvame deluxe' para volver a solucionar la vida de los españoles, esta vez, asegurando tener el conjuro con el que poder alargar el pene de los hombres en unos cuatro centímetros. Para poder demostrarlo, la invitada ha contado con la colaboración de Rafa Mora, Jordi Martín y Diego Arrabal, los afortunados que han probado el poder de Fuster.

Momento en el que Aramís pone en práctica sus poderes

Momento en el que Aramís pone en práctica sus poderes

Para poder mostrar su talento, Aramís pidió a los colaboradores que se midiesen sus partes íntimas, antes de realizar el conjuro, tras un biombo que el programa había colocado en el plató. Jordi Martín, uno de los agraciados, se tomó media viagra antes de someterse a la bruja. "Jordi se ha tomado media pastilla azul que hace efectos", decía Patiño. "Ahora estamos en plena desventaja porque eso va a crecer", se quejaba Rafa Mora.

Aramís realizó en directo su técnica milenaria: "No tengo ni que tocarlo", aclaraba ella. "Yo solamente con mirar a un señor ya sé lo que le hace falta", le decía a Rafa Mora. Ante las preguntas de la presentadora y los colaboradores a la pitonisa para que explicase su procedimiento, ella se defendía: "No te voy a decir yo mis hechizos que me ha costado toda la vida estudiar. Yo no te voy a preguntar a ti cómo haces tú tus preguntas", le contestaba a María Patiño.

Jordi Martín y Aramís minutos antes de realizar el hechizo

Jordi Martín y Aramís minutos antes de realizar el hechizo

Pero no es la primera vez que la máxima autoridad del ocultismo en el mundo realiza estas afirmaciones. Durante un reportaje de 'Callejeros', la amiga íntima del Conde Drácula, afirmó que no solo alarga los miembros viriles de los hombres sino que además, también los ensanchaba: "He conseguido aumentar en 3 centímetros el grosor", le decía ella al reportero.

Los poderes de Aramís

Aramís, quien se ha declarado adicta a la Coca-Cola, ha realizado un mal de ojo a la reina Letizia por su mala relación con ella: "Princesa de qué, no me gusta" o a Belén Esteban, incluyéndola en su libro negro: "Se ha operado la cara y ha sido un desastre porque a mí me dio la gana", afirmaba. Además, la famosa bruja es una de las pocas personas que posee el talismán más importante del país, solo junto a las Infantas y el rey de España.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Vídeos relacionados

Famosos relacionados

Top Series