FormulaTV

FELICES VACACIONES

El desagradable suceso que vivió Ángeles Blanco durante un vuelo: "Brotó de mi reposabrazos derecho"

La presentadora de 'Informativos Telecinco' relata en las redes sociales la traumática experiencia que vivió durante un vuelo.

Por Alejandro GarcíaPublicado: Domingo 12 Agosto 2018 17:34 | Última actualización: Domingo 12 Agosto 2018 18:00

Programa relacionado

Informativos Telecinco Fin de Semana
4,8

Popularidad: #181 de 1.918

  • 5

La periodista Ángeles Blanco, que presenta 'Informativos Telecinco Fin de Semana' junto a José Ribagorda, ha vivido uno de los sucesos más trágicos que recuerda en su vida, tal y como ella misma ha relatado en sus redes sociales. La presentadora se encontraba de viaje en un avión cuando, a la media hora de despegar, nadie se podía imaginar lo que iba a suceder allí.

Ángeles Blanco no daba crédito a la situación que estaba viviendo: "Un pie brotó de mi reposabrazos derecho", comenta ella misma en las redes sociales. El señor, o la señora, que viajaba detrás de la presentadora no dudó ni un segundo en asomar su pie por el asiento de ella. Pero la cosa no acaba ahí, y es que el incansable pasajero resistió durante todo el trayecto con la misma posición: "Así se quedó hasta el momento de aterrizar", comenta ella.

La presentadora, imbatible en su lucha por realizar un viaje cómodo, empujó con el codo al pasajero pero nada pudo con él: "Ese pie resistió el frío, las turbulencias, los no pocos empujones con el codo, las sacudidas con la pequeña almohada...", publica en su Instagram. Gracias a Dios, el resto de españoles no vivimos esa desagradable situación, tal y como avisa Ángeles Blanco: "Sentíos afortunados porque Instagram solo utilice el sentido de la vista".

Famosos en apuros aéreos

La presentadora de 'Informativos Telecinco' no ha sido la única que ha sufrido un percance aéreo este verano y es que parece que las compañías la han tomado contra las grandes estrellas. Sin ir más lejos, Amor Romeira, concursante de 'Gran Hermano 9' y cantante internacional, sufría un ataque de ansiedad a principios de agosto tras cancelarle la compañía el vuelo que tenía que coger para dar un concierto. "Que usted tenga que actuar me importa una mierda", le dijo la empresa.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series