FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVA IMAGEN

Carla Díaz ('Amar es para siempre') sorprende a sus seguidores rapándose completamente el pelo

La joven actriz del serial de Antena 3 publicó una foto en su cuenta de Instagram que dejó sorprendidos tanto a sus fans como a sus compañeros de rodaje.

Por Alejandro GarcíaPublicado: Lunes 13 Agosto 2018 11:23

Serie relacionada

Amar es para siempre

Amar es para siempre

2013 - 2024

España 12 temporadas 2828 capítulos

DramaHistoriaRomance

6,5

13 críticas

Popularidad: #10 de 3.453 Ranking Amar es para siempre

  • 142

  • 58

La actriz Carla Díaz, a la que podemos ver cada tarde en 'Amar es para siempre', ha sorprendido a sus seguidores con un increíble cambio de look. La joven modelo publicaba el pasado sábado 11 de agosto una fotografía en su cuenta de Instagram donde la podíamos ver completamente rapada, dejando atrás la melena a la que nos tenía acostumbrados.

Antes y después de Carla Díaz

Antes y después de Carla Díaz

Carla Díaz ha acompañado la publicación con un "Hola" y un icono de un bebé sin pelo, haciendo referencia a su nuevo estilo. Sus seguidores no han dejado pasar este sorprendente cambio y las redes se han colapsado de likes y comentarios. La también bailarina no ha dado más detalles del por qué de este cambio radical, por lo que no sabemos si serán exigencias del guion de algún proyecto o ha sido una decisión propia.

Muchos han sido los famosos y compañeros que la han felicitado por su atrevido cambio de look. Silvia Alonso, Carolina Bang, Thaïs Blume o sus compañeros de rodaje María Castro y Fernando Andina, también ha comentado la publicación de la actriz: "¡Me flipa!". La actriz de 'Cuerpo de élite', Adriana Torrebejano, le escribía en tono de broma: "Hasta con una caca en la cabeza estarías bella".

La trayectoria de Carla

La joven actriz se ha convertido en toda una promesa de la pequeña pantalla. A sus 20 años de edad, la madrileña ha participado en series de éxito internacional como 'Tierra de lobos' o 'El Príncipe'. Además ha dado vida a Elisa Silva, una de las protagonistas de 'Seis hermanas' en las tardes de La 1. Su última aventura televisiva ha sido en 'Paquita Salas', con un cameo como camarera, y en 'Amar es para siempre' donde interpreta a Ana Belén Tuñón.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series