FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

FICHAJE

Michael Angarano ('Morir de pie') se une al reparto de 'This is us'

La tercera temporada del drama de NBC se estrenará el 25 de septiembre.

Por Cèlia GallegoPublicado: Martes 14 Agosto 2018 06:58 | Última actualización: Martes 14 Agosto 2018 07:00

Serie relacionada

This Is Us

This Is Us

2016 - 2022

Estados Unidos 6 temporadas 106 capítulos

DramaComediaRomance

8,3

Popularidad: #218 de 3.455 Ranking This Is Us

  • 101

  • 44

La familia de 'This Is Us' incorporará un nuevo miembro la próxima temporada. Michael Angarano, al que recientemente hemos podido ver en 'Morir de pie', ha fichado por el drama de NBC en el papel de Nicky, el hermano pequeño de Jack, el personaje interpretado por Milo Ventimiglia.

Michael Angarano

Michael Angarano

Isaac Aptaker, co-showrunner del drama, aseguró durante la gira veraniega de prensa de la TCA la semana pasada que la historia de Jack y Nicky durante la guerra de Vietnam iba a jugar un papel muy importante de la serie centrada en la familia Pearson. "Por ahora no puedo decirte a quién hemos elegido para interpretar a Nicky, pero sí, vamos a pasar mucho tiempo en Vietnam", dijo Aptaker, cuando se le preguntó sobre quién interpretaría el personaje que ahora sabemos que asumirá Angarano.

El hermano pequeño de Jack se introdujo por primera vez en una secuencia de flashback cuando los hermanos todavía eran niños. Pudimos echar un vistazo al Nicky adulto en una fotografía en la que está junto a Jack en Vietnam, justo cuando nos enteramos de que fue allí donde murió de manera prematura."

No sólo en los flashbacks

"Hay algo muy liberador en superar la muerte de Jack y llegar a contar un tipo de historia completamente diferente", dijo la co-showrunner Elizabeth Berger. "Es algo diferente a todo lo que nuestros guionistas han hecho en los primeros dos años, creemos que va a ser realmente especial y diferente pasar de repente a estar inmersos en la Guerra de Vietnam."

En los nuevos episodios, la ficción profundizará también en la historia de Vietam en la línea temporal de la actualidad y no sólo mediante los flashbacks. El final de la segunda temporada nos mostró a Kevin (Justin Hartley) mirando la fotografía de su padre y su difunto tío mientras viajaba en avión con su novia Zoe, entendemos que para conocer más sobre el pasado de Jack.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series