Notificaciones

TRAS 'OT 2017'

Mónica Naranjo da el salto como presentadora de un programa de reportajes sobre sexo

La catalana grabará en agosto el que será su próximo gran reto televisivo, un nuevo programa de reportajes sobre sexo.

Alejandro García Martes 14 Agosto 2018 12:27

La cantante y jurado de 'Operación Triunfo 2017', Mónica Naranjo, tiene un nuevo proyecto en televisión. La catalana prepara su salto como presentadora de un programa de reportajes y entrevistas donde el tema principal será el sexo, según avanza Yotele. No es la primera vez que Mónica se pone al frente de un programa como presentadora y es que ya lo hizo en '¡A bailar!', el talent de famosos en Antena 3, aunque sin mucho acierto.

Mónica Naranjo

Mónica Naranjo

Según avanza el portal, Mónica Naranjo recorrerá lugares exóticos para hablar con personas que realizan prácticas sexuales no muy comunes en la sociedad. Entre esas personas se encontrarían famosos como José Corbacho, concursante de 'Tu cara me suena 7', que ya ha sido confirmado como uno de los invitados del programa y cuyo destino será Tokyo. La presentadora recorrerá los destinos para averiguar y relatar cómo se vive el sexo en cada sitio, mostrando los fetiches y lados oscuros de sus protagonistas.

Aún no hay cadena confirmada para este espacio que contará con la producción de Señor Mono, la compañía recientemente creada por Javier Pérez de Silva, César Rodríguez y Joaquín Zamora, fundadores de La Competencia. Este nuevo espacio, que aún no tiene título, será el primer gran proyecto de la productora y comenzará las grabaciones en agosto.

Mónica Naranjo durante el piloto de 'El show portátil'

Mónica Naranjo durante el piloto de 'El show portátil'

La carrera televisiva de Mónica

El último gran proyecto de Mónica Naranjo, antes de 'Operación Triunfo', iba a ser 'El show portátil de Mónica Naranjo', también con La Competencia, un programa diferente de entrevistas pensado en un principio para Mediaset. La cantante recibía a famosos en su set portátil, llegando a grabar hasta dos pilotos diferentes para el grupo, uno con Jorge Javier Vázquez y otro con Malú como invitados, pero finalmente no vio la luz.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Recomendamos

Anabel Pantoja y Kiko Hernández protagonizan un duro enfrentamiento en 'Sálvame': "¡Ya está bien!"Anabel Pantoja y Kiko Hernández protagonizan un duro enfrentamiento en 'Sálvame': "¡Ya está bien!"