FormulaTV

Y FUTURA INFLUENCER

'The Flash': Kiana Madeira ('Sacred Lies') se une a la quinta temporada como una villana que cambia de género

El protagonista Grant Gustin ha aprovechado las redes sociales para mostrar también su nuevo traje tras las recientes críticas.

Por Rubén GuijarroPublicado: Sábado 11 Agosto 2018 11:34 | Última actualización: Sábado 11 Agosto 2018 11:34

Serie relacionada

The Flash

The Flash

2014 - 2023

Estados Unidos 9 temporadas 184 capítulos

Ciencia ficciónAcciónMisterio

8,1

Popularidad: #72 de 3.445 Ranking The Flash

  • 664

  • 879

El 9 de octubre es la fecha señalada por The CW para el comienzo de las nuevas temporadas de sus ficciones y la primera de ellas va a ser la quinta tanda de 'The Flash'. Las tramas del velocista de Central City contará con varias novedades en el elenco: Danielle Nicolet, Hartley Sawyer y Jessica Parker Kennedy han sido ascendidos al reparto principal para ayudar al superhéroe, pero la lista de villanos se va completando poco a poco.

Kiana Madeira en una imagen promocional de 'Sacred Lies'

Kiana Madeira en una imagen promocional de 'Sacred Lies'

Si el primer confirmado fue Chris Klein ("American Pie") como Cicada, ahora Deadline informa del fichaje de Kiana Madeira ('Sacred Lies') de manera recurrente como Spencer Young o Spin. Este personaje aparecerá por primera vez en el cuarto episodio y se descubre como una "joven aspirante a influencer en redes sociales que aprovecha la oportunidad de hacerse famosa cuando descubre que hay un hueco de superhéroe en Central City".

Aunque originalmente es masculino, el equipo de la ficción ha decidido que de primeras sea una mujer pero su principal característica es poder cambiar de género. En los cómics del superhéroe, Spin es el hijo de un rico empresario llamado Auerbach que tiene encerrado a un metahumano con el poder de hacer que los miedos de las personas se vuelvan realidad y así poner a la sociedad en contra de The Flash. Con esta manipulación, obligará a Central City a verle como desee.

Vistazo al nuevo traje

No es la única novedad respecto al velocista de DC que nos llega, sino que tenemos noticias respecto a su nuevo traje. Tras las críticas a Grant Gustin por estar demasiado delgado tras una imagen del posible atuendo, el propio actor de 'Glee' ha mostrado por Instagram como vestirá finalmente en esta quinta temporada. Con la cara golpeada, Gustin se ha tomado una imagen durante una noche de rodaje como adelanto para sus seguidores.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series