FormulaTV

PISTOLETAZO DE SALIDA

Lola Índigo celebra su disco de Oro en España anunciando las primeras fechas de su Gira

Mimi, cantante del grupo, anunciaba el primer concierto oficial de la banda a través de su cuenta de Twitter.

Por Raquel SáezPublicado: Martes 14 Agosto 2018 17:57 | Última actualización: Miércoles 15 Agosto 2018 12:01

Mimi, concursante de 'OT 2017' y vocalista del grupo Lola Índigo, anunciaba en la mañana del 14 de agosto una gira por diferentes lugares de la geografía española. Las fechas y ciudades por las que pasará la banda se desconocen por el momento, aunque la cantante se encargaba de asegurar en su cuenta de Twitter que Granada sería el escenario del primer concierto oficial de Lola Indigo y Barcelona, la segunda ciudad elegida para seguir este particular "Tour".

Imagen promocional de Lola Índigo

Imagen promocional de Lola Índigo

"En mi tierra, la que me vio crecer, bailar y cantar, la que me inspira la vida", aseguraba Mimi en la red social, mientras dejaba la puerta abierta al resto de ciudades que completarían la lista de la que será su primera Gira lejos de sus compañeros de concurso. Dicho concierto se celebrará en la Sala Aliatar de la ciudad andaluza el próximo 3 de noviembre. Los seguidores no tardaban en emocionarse por la noticia y se aventuraban a adivinar otros lugares escogidos por el grupo.

Barcelona, segunda ciudad elegida

Un día después ha sido la propia Mimi la encargada de confirmar la segunda fecha de su primera gira. El 9 de noviembre en Barcelona, Lola Índigo actuará a partir de las 21h30 en la reconocida Sala Bikini. "Esa sala donde me partía bailando mis veranos en Barcelona", tuiteaba la chica, aprovechando el anuncio de esta segunda fecha, el cual no será el último ya que en los próximos días, Mimi y sus chicas seguirán confirmando nuevos lugares.

No es la primera vez que el grupo, formado por las bailarinas Mónica Peña, Saydi, Laura Ruiz y Claudia Riera junto a Mimi, actuará conjuntamente en un escenario, aunque sí la primera que lo hará de manera oficial dentro de una Gira propia. Lola Índigo se unía al cartel del Coca Cola Music Experience on the Beach y hacía saltar a los asistentes con uno de los hits del verano, el bailable "Ya no quiero ná".

Disco de Oro en España

El primer single de Lola Índigo será, sin duda, una de las canciones más pedidas en los conciertos de la Gira del grupo. "Ya no quiero ná" se colaba en las listas de temas más reproducidos y descargados en España y recientemente se hacía con la certificación de Disco de Oro. "Gracias, gracias infinitas. De Oro tienen el corazón toda la gente que me ha acompañado en este camino", agradecía Mimi en su cuenta de Twitter.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series