Notificaciones

¡FICHADA!

'Tu cara me suena 7': Mimi Doblas ('OT 2017'), séptima concursante confirmada

La concursante de 'OT 2017' ficha por el programa musical de Gestmusic de Antena 3.

Laura Ortiz Viernes 20 Julio 2018 13:58

El 20 de julio va a ser una fecha que Mimi Doblas, la que fuera concursante de la novena edición de 'Operación Triunfo', no va a olvidar. El mismo día en el que se hacía público su primer single y videoclip "Yo No Quiero Ná", con su grupo Lola Indigo, Antena 3 ha confirmado su fichaje por 'Tu cara me suena'.

Mimi Doblas

Mimi Doblas

La de Granada se encuentra inmersa en su proyecto Lola Indigo, un grupo que va directamente unido a la danza, actual, y transgresor en el que las mujeres toman el mando. La girlband está formada por Claudia Riera, Mónica Peña, Saydi Lubanzadio, exconcursantes de 'Fama a bailar' y Dama Blanca.

Concursantes confirmados para 'TCMS7'

Mimi no será la única participante del talent show de Gestmusic que participará en la nueva edición del programa de Antena 3, puesto que Soraya también estará en 'Tu cara me suena'. Ambas se unen así a la larga lista de triunfitos que han pasado por el espacio presentado por Manel Fuentes, entre los que se encuentra Lorena, Rosa López, Fran Dieli, Edurne, así como Chenoa (en su papel de jurado).

A las dos cantantes se suman el cómico José Corbacho, los actores Anabel Alonso, Jordi Coll ('El secreto de Puente Viejo'), Brays Efe, el cantante Carlos Baute y el cantante Carlos Baute. Hasta que se complete la lista, uno de ellos se convertirá en el sucesor del alabado cantante y actor Miquel Fernández.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El guiño de Ferreras a Amelia, la limpiadora que se coló en directo en 'Al rojo vivo'El guiño de Ferreras a Amelia, la limpiadora que se coló en directo en 'Al rojo vivo'