FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

TERELU CAMPOS EN TU COCINA

Terelu Campos se pasa de las porras a los "choripanes" en 'Las Campos': "Cómo está de bueno"

La malagueña y su hermana no dudaron en probar el plato típico de Buenos Aires y sí, especialmente a Terelu le fascinó.

Por Alejandro GarcíaPublicado: Miércoles 15 Agosto 2018 13:30 | Última actualización: Miércoles 15 Agosto 2018 13:40

Programa relacionado

Las Campos

Las Campos

Las Campos

2016 - 2018

España

Realities

Terelu lo ha vuelto a hacer. La malagueña visitaba Buenos Aires en la última entrega de 'Las Campos' y claro, entre estadios, museos y tiendas, a la periodista le picaba el gusanillo. Su hermana Carmen Borrego, conocedora del delicado gusto de Terelu con la comida, la llevaba hasta un puesto ambulante de "choripanes", una comida típica del país.

Terelu comiéndose el "choripan"

Terelu comiéndose el "choripan"

Terelu no perdía la oportunidad de probar uno de estos manjares del país latinoamericano y se pedía uno junto a su hermana. En Argentina se consumen una media de 600 millones de choripanes al año, según comentaba el programa, y Terelu, pensando que solo iba a viajar esa vez al país, decidió seguir con la estadística de 15 choripanes por persona.

"Cómo está esto de bueno", era lo único que decía la malagueña mientras degustaba el bocadillo. "Si yo me como esto no como", le decía a Carmen Borrego, aunque no hacía intención de dejarlo. "Estoy convencida de que si en Buenos Aires hubiese un puesto de choripan en cada esquina, Terelu se hubiese comido un choripan en cada esquina", confesaba la hermana de Terelu.

Terelu, embajadora de la porra

Terelu se ha convertido ya en toda una referencia de la cocina española y es que ha hecho más por la cultura gastronómica de este país que algunos cocineros reconocidos. En sus viajes, la malagueña se ha encargado de promocionar más que nadie el consumo de porras y vasos de leche, incluso llegando a visitar programas como 'GH VIP' para enseñar a los concursantes sus recetas.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series