FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

LAS CAMPOSHIAN

'Las Campos': Terelu y Carmen Borrego salen corriendo tras verse rodeadas en un peligroso lugar de Argentina

Las hijas de María Teresa tuvieron que irse de la tienda donde se encontraban tras verse rodeadas de personas en la zona más peligrosa de Buenos Aires.

Por Alejandro GarcíaPublicado: Miércoles 15 Agosto 2018 12:24 | Última actualización: Miércoles 15 Agosto 2018 12:26

Programa relacionado

Las Campos

Las Campos

Las Campos

2016 - 2018

España

Realities

'Las Campos' han vuelto a nuestras vidas y lo han hecho por la puerta grande. Telecinco emitía, tras varios meses en el cajón, los nuevos capítulos de la divertida familia en los que la podíamos ver viajando a Buenos Aires para conocer más sobre la vida de Bigote Arrocet, la pareja de la matriarca María Teresa Campos, pero algo se torció en la camino de las hijas.

Terelu, muy aficionada al fútbol, quería hacerse una foto en la puerta del estadio de La Bombonera, donde juega habitualmente el equipo Boca Juniors. Aprovechando su visita a la zona, Carmen Borrego y Terelu se fueron a hacer unas compras de souvenirs, aunque casi les cuesta un disgusto a las estrellas españolas. Cuando se disponían a pagar las camisetas de fútbol que habían comprado, el equipo del programa, muy alterado, les pedía que desalojasen el local rápidamente.

Carmen muy asustada abandona corriendo la tienda

Carmen muy asustada abandona corriendo la tienda

"¡Nos tenemos que ir! ¡Nos tenemos que ir!", se oía decir por el fondo a Raúl Prieto, director del docu-reality. Y es que la situación no era para menos, Carmen Borrego y Terelu se vieron rodeadas por gente peligrosa de la zona. Terelu, ajena a todo, proseguía con sus compras, "Por lo visto estaba pasando algo que yo no llegué a percibir", decía ella. La hija mayor de las Campos echaba la culpa al taxista que las había llevado de las situación: "Oiga, si era peligroso, habérmelo dicho".

Los viajes de 'Las Campos'

En esta nueva tanda del docu-reality más famoso de Telecinco, podemos ver a la familia Campos viajar a Latinoamérica. Carmen Borrego, Terelu y María Teresa Campos viajarán junto a Edmundo Arrocet, que les ha enseñadolos rincones más desconocidos y les ha explicado curiosidades vividas en Chile. Edmundo gana protagonismo así en las nuevas entregas del programa.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series