FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

DURANTE SU VIAJE A BUENOS AIRES

Terelu Campos, sobre la infidelidad: "Siempre he sido fiel, pero he empezado a relativizar las cosas"

La familia Campos y Edmundo Arrocet se han encontrado con el dúo musical Pimpinela en su viaje a Buenos Aires.

Por Carlos MerencianoPublicado: Miércoles 15 Agosto 2018 01:27 | Última actualización: Miércoles 15 Agosto 2018 01:27

Programa relacionado

Las Campos

Las Campos

Las Campos

2016 - 2018

España

Realities

El reality 'Las Campos' ha regresado a Telecinco tras más de ocho meses de descanso. Este martes, 14 de agosto, han estrenado un nuevo episodio de la tercera temporada donde las protagonista han viajado a Buenos Aires junto a Edmundo Arrocet para conocer los orígenes del novio de María Teresa.

Encuentro entre los protagonistas de 'Las Campos' y Pimpinela

Encuentro entre los protagonistas de 'Las Campos' y Pimpinela

Durante su estancia en la capital argentina, el dúo musical Pimpinela, grandes amigos de la pareja, se han desplazado al hotel donde se encontraban para reunirse y volverse a ver tras un tiempo. Ha sido entonces, en el momento en que se han unido Terelu Campos y Carmen Borrego a la conversación, cuando han comenzado a hablar de la infidelidad.

Todo ha comenzado cuando Terelu le ha comentado a Lucía Galán que a ella le gustaba una canción que cantaban ella y su hermano titulada 'Bastardo', y la argentina ha respondido que era una canción en la que hablaba de una pareja que le puso los cuernos con su hermana.

María Teresa Campos: "No hay tío en el mundo que aguante una infidelidad"

Entonces ha aprovechado Terelu para soltarle una broma a Carmen, preguntándole si nunca le habría hecho eso, a lo que esta ha respondido "hay muchos hombres en el mundo para tener que fijarme en el que está con mi hermana". Tras esto, los seis han comenzado a hablar de infidelidades.

Carmen Borrego ha opinado que "yo creo que no hay que echar ni una canita al aire". A este discurso se ha unido su hermana, que ha comentado que "yo siempre he sido una mujer fiel, pero conforme van pasando los años, empiezas a relativizar un poco las cosas, y a pensar que tirar por tierra una relación de mucho tiempo porque una persona haya cometido un error".

La colaboradora de 'Sálvame' ha querido dejar claro que "me refiero a una noche en la que te vuelves loco y no sabes lo que haces. Lo que no se puede es tener una vida paralela", ante lo que finalmente María Teresa ha zanjado la conversación, afirmando que "yo no se si lo aguantaría, pero no hay tío en el mundo que aguante una infidelidad".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series