FormulaTV

LAS AVENTURAS DE TERELU

Terelu se sincera en 'Las Campos': "Yo tenía que haber salido tío, prefiero joder a que me jodan"

La periodista sorprende con una confesión a su hermana Carmen Borrego mientras visitaban el estadio La Bombonera y rompe a llorar con el reencuentro de Coti.

Por Alejandro GarcíaPublicado: Miércoles 15 Agosto 2018 12:56 | Última actualización: Miércoles 15 Agosto 2018 12:57

Programa relacionado

Las Campos

Las Campos

Las Campos

2016 - 2018

España

Realities

'Las Campos' viajaban a Buenos Aires en el último programa para conocer más sobre el lugar de origen de Bigote Arrocet, la pareja de María Teresa Campos. Mientras ellos disfrutaban de un día de turismo, Terelu y Carmen Borrego visitaban el estadio del Boca Juniors, La Bombonera. La mayor de las Campos aprovechó el camino en taxi hasta el estadio para sincerarse con su hermana.

Terelu y Carmen Borrego charlan en el taxi

Terelu y Carmen Borrego charlan en el taxi

"A mí me gusta mucho el boxeo, yo tenía que haber salido tío", le comentaba Terelu a su hermana. "A mí no me hubiese gustado nada ser hombre ¿Para qué, qué beneficio ves tú en el hombre que te guste?", le respondía Carmen. Tras unos segundos de silencio misterioso, Terelu era tajante: "Porque prefiero joder a que me jodan". Carmen, en un visión futurista, le explicaba a su hermana que pensaba que se enamoraría este verano: "Pues muy bien, Rappel", contestaba Terelu.

Las hermanas se encuentran con Coti

Las hermanas Campos vivieron un tierno reencuentro con el cantante Coti en el Teatro Colón de Buenos Aires, donde compartieron recuerdos y anécdotas. Tras comentarle algunos de los detalles más desconocidos del lugar donde Coti se consagró como artista internacional, el cantante le dedicaba una de sus canciones más reconocidas a las hermanas, lo que provocaba las lágrimas de Terelu.

Terelu rota ante la canción de Coti

Terelu rota ante la canción de Coti

Terelu rompe a llorar

"Te está hablando y te está conquistando", comentaba Carmen Borrego. Terelu no podía aguantar las lágrimas durante el emocionante acústico del cantante y rompía a llorar: "Para mí ha sido uno de los grandísimos momentos de Buenos Aires, estar con Coti", decía ella. Esta canción es especialmente emotiva para Terelu porque los derechos del cantante fueron cedidos a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series