FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¿ADIÓS A LA PROTAGONISTA?

'La casa de las flores': Verónica Castro podría no participar en la segunda temporada

La actriz que se pone en la piel de Virginia de La Mora ha confesado que podría no estar en la nueva tanda y confiesa que pidió permiso a sus hijos para hacer la serie.

Por Cristian QuijornaPublicado: Jueves 16 Agosto 2018 10:37 | Última actualización: Jueves 16 Agosto 2018 10:39

Serie relacionada

La casa de las flores

La casa de las flores

2018 - 2020

México 3 temporadas 34 capítulos

ComediaLGTB

8,8

Popularidad: #242 de 3.453 Ranking La casa de las flores

  • 29

  • 5
Esta noticia contiene spoilers

Mezclar 'Mujeres desesperadas' y las típicas telenovelas mexicanas ha resultado ser todo un éxito en Netflix. La ficción 'La casa de las flores', que se estrenó el pasado 10 de agosto en la plataforma a nivel mundial, ha despuntado en México, pero también en nuestro país, ya que a día de hoy es una de las ficciones más comentadas en redes sociales entre los usuarios españoles. Son muchos los que ya han visto toda la tanda de capítulos y por ello, estos se preguntan también cómo continuará la ficción ya que el final de la primera temporada fue totalmente abierto.

Verónica Castro en 'La casa de las flores'

Verónica Castro en 'La casa de las flores'

Sobre ello ha querido pronunciarse Verónica Castro, la reconocida actriz y presentadora mexicana que en 'La casa de las flores' se pone en la piel de Virginia De La Mora, la implacable matriarca de la familia. En declaraciones a varios medios mexicanos, recogidas por Quién, explicó que cree que "con esta temporada es mi fin de la serie (...) ¿Qué más quieren vender de ella? A lo mejor quieren, pero yo ya no. Porque a ver, dime, que mierda vas a ver de esta mujer. ¿Qué más se te ocurre que pueda hacer? (...) yo creo que ya sería la decadencia".

¿Continuará o no?

De esta forma, si en el final de la primera tanda vimos como Virginia abandonaba a su familia tras vender la floristería, lo que piensa la actriz de su personaje podría anticiparnos que esta salida sí es definitiva. En el caso de continuar, Castro tiene claro que "Virginia tiene que venir más vieja, más marihuana" aunque aclara que cree que "ya no le puede pasar mucho más (...) ella ya no tiene fuerza para levantar ni siquiera la mano, pero bueno, ahí veremos". ¿Seguirá o no en la serie? Manolo Caro y su equipo tienen la clave, solo ellos pueden conseguir una trama potente, arriesgada y atractiva que conquiste realmente el corazón de la actriz.

Aislinn Derbez y Verónica Castro en 'La casa de las flores'

Aislinn Derbez y Verónica Castro en 'La casa de las flores'

La reacción de sus hijos

En la mencionada mesa redonda, Castro confesó también lo que hizo antes de empezar a grabar la serie: pedir permiso a sus hijos. Si eres fan de 'La casa de las flores', sabes que su personaje fuma e incluso vende marihuana en su floristería, un detalle curioso que a la actriz también sorprendió. Hasta entonces, siempre había considerado que sus personajes debían dar ejemplo en gestos como el tabaco o las drogas, pero aquí todo cambió, parece que ser una veterana en el mundo de la interpretación sí ha marcado su personalidad.

Pese a ello, Castro pidió permiso a sus hijos ya que temía que les molestase que su madre interpretase a una mujer que se drogaba de forma habitual. "Es lo menos que puedes hacer (...) qué antigua. Lo que menos puede hacer una señora de tu edad en la pantalla es fumar marihuana" le dijeron ambos, por lo que, efectivamente, ella aceptó el papel y se convirtió en la que es una de las mujeres más carismáticas de la ficción mexicana de Netflix.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series