FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿QUIÉN SE LA QUEDARÁ?

'Luis Miguel: La Serie': Netflix podría perder los derechos para producir otra temporada, según Carlos Bremer

Tras la gran acogida que ha recibido la primera temporada de la serie sobre la vida del cantante, los productores han recibido varias ofertas de diferentes compañías.

Por RedacciónPublicado: Jueves 16 Agosto 2018 13:14 | Última actualización: Jueves 16 Agosto 2018 13:20

Serie relacionada

Luis Miguel: La Serie

Luis Miguel: La Serie

2018 - 2021

España 3 temporadas 27 capítulos

DocumentalBiografía

7,4

Popularidad: #894 de 3.453 Ranking Luis Miguel: La Serie

  • 5

  • 3

Desde el momento en el que se anunció la producción de Netflix, 'Luis Miguel: La Serie' ha cosechado un gran número de seguidores. Tras la emisión de su primera temporada, la historia podría haber superado las expectativas tanto de la plataforma de streaming como de Telemundo. De hecho en estos momentos, aunque ya se daba por hecho, se encuentran en negociaciones para la producción de la segunda temporada de la ficción.

Fotograma de la ficción 'Luis Miguel, la serie'

Fotograma de la ficción 'Luis Miguel, la serie'

Recientes declaraciones del empresario Carlos Bremer para el diario Reforma han dejado al descubierto la suma de dinero que el cantante Luis Miguel se embolsó con este proyecto. Y es que darle vida al personaje interpretado por Diego Boneta no fue barato y podría haberse embolsado la cantidad de cinco millones de dólares. Pese a ello, el empresario admite que si hubiese estado en el lugar del cantante no habría aceptado menos de 10 millones de dólares.

Bremer expresó que esto es una producción de ganar por lo que Netflix debía abrir bien la cartera. Por otro lado, el presidente de Value Grupo Financiero, que participó en el financiamiento de la serie, mencionó que las negociaciones también se dan con los actores Óscar Jaenada (Luisito Rey) y Diego Boneta, con el cual comentó se estaba cerrando el contrato. Todos quieren más y más al ver el fenómeno de masas en el que se ha convertido la serie.

Netflix perderá la serie si no se rasca el bolsillo

Para Carlos Bremer este es un proyecto en el que todos deberían obtener una ganancia que debe ser fruto de buenas negociaciones. Producir una historia real de una serie como Luis Miguel, que se ha convertido en una de las mejores apuestas en contenido original de Netflix, es un gran trabajo a la vez que una gallina que produce huevos de oro. Solo que ahora, Netflix podría perder la exclusividad la segunda temporada.

De momento, la productora Gato Grande Productions es la responsable de la segunda temporada. Pero en las mismas declaraciones trascendidas por el empresario Carlos Bremer, advierten que la segunda temporada la venderán al mejor postor: "Hay otras ofertas importantes, Netflix tendría que ponerse las pilas porque la segunda temporada ya se cotizó al triple y puede ser que incluso llegue a más"

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series