FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

VALIOSO CAMEO

'Luis Miguel: La Serie': La desorbitada cifra que el cantante se habría embolsado por su biopic en Netflix

La serie protagonizada por Diego Boneta, que interpreta al artista, estaría cerca de confirmar su renovación.

Por RedacciónPublicado: Viernes 27 Julio 2018 17:38 | Última actualización: Viernes 27 Julio 2018 17:39

Serie relacionada

Luis Miguel: La Serie

Luis Miguel: La Serie

2018 - 2021

España 3 temporadas 27 capítulos

DocumentalBiografía

7,4

Popularidad: #572 de 3.438 Ranking Luis Miguel: La Serie

  • 5

  • 3

Tras la criticada 'Scream Queens' en FOX, Diego Boneta se atrevía a dar el salto a Netflix para protagonizar 'Luis Miguel: La Serie'. Esta ficción, también de Telemundo, narraría el lanzamiento del artista mexicano al estrellato según avanza en su carrera musical. Estrenada el 22 de abril de 2018, la serie ha supuesto un boom y podría estar cerca de volver a la plataforma con más episodios aunque el coste no sea precisamente bajo.

Luis Miguel y Diego Boneta

Luis Miguel y Diego Boneta

Carlos Bremer, directivo del grupo financiero que forma parte de su producción, ha declarado a Reforma, y que recoge La Gaceta de Argentina, que el cantante de "La bikina" se habría embolsado 5 millones de dólares, es decir, 4,3 millones de euros a pesar de no aparecer en pantalla salvo con un cameo. Pero no se queda ahí, sino que para la renovación asegura que deberían "abrir bien la cartera porque para ganar, hay que pagar" y si él fuera Luis Miguel "no aceptaría menos de 10 millones de dólares".

Bremer se reafirma diciendo que el artista no debería "aceptar nada menor al doble o al triple" porque se trata de "un proyecto en el que todos ganan" y menciona a Netflix, los seguidores, los millennials y al propio Luis Miguel. Acerca de la posible renovación, el directivo está convencido de que habrá una segunda temporada aunque en estos momentos "están batallando con Diego Boneta", aunque si las negociaciones no llegan a buen puerto lo tienen bastante claro: "Si Boneta no quiere, pues traemos otro".

La showrunner confirmó la T2

Aunque el productor indica que están en conversaciones para nuevos episodios, su showrunner Karla Gonzales ya señaló a La República que sí habría segunda temporada. "Abarcaría de los 80 hasta la época actual", dijo Gonzales antes de matizar que todavía queda mucha historia de Luis Miguel que contar y concluyó dejando claro que "estaríamos hablando solo de dos temporadas de la serie".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series