POSADO VERANIEGO

Bibiana Fernández protagoniza un sensual desnudo casi integral y evita la censura de Instagram

La exsuperviviente publica una foto que desafía las normas de la red social al mostrar un pezón femenino.

Por Julio Marín El 16 de Agosto 2018 | 11:41

Es un hecho que en verano a todos nos gusta refrescarnos y pasar el mínimo calor posible, por ello, no sorprende que Bibiana Fernández no haya tenido ningún reparo en publicar en Instagram una foto en la que aparece desnuda de cintura hacia arriba combatiendo la ola de calor del mes de agosto a su manera. "Ahora a dormir", recoge el pie de foto junto al nombre del fotógrafo, Carlos Puig Padilla, que se encontraba con la artista en el momento del posado.

Por el momento hay un pequeño detalle en la foto que atenta contra las normas de la red social, y que aviva una vez más la polémica del desnudo femenino frente al masculino. Y es que la actriz ha mostrado sutilmente uno de sus pezones. Instagram suele ser muy estricto con ese tema, y suele eliminar todas las fotos que atentan con su política de privacidad. ¿Eliminará la foto de Bibiana o la dejará pasar por alto? Podemos pensar que no, pues una publicación similar subida días antes tampoco lo fue.

Nuevo proyecto

Por otro lado, la artista parece haber dejado aún lado los problemas económicos después de que Alaska y Mario Vaquerizo compraran su casa. Un favor que, como amigos, le hicieron, y la salvaron de que fuera embargada por Hacienda. A principios de agosto se confirmaba la participación de la tertuliana en 'Trabajo temporal', programa en el que tendrá que meterse en el papel de una dependienta en El Mercado de las Maravillas, situado en la calle Bravo Murillo.

Un gran revuelo

Tal y como avanzaba el mencionado medio, la artista causó un gran revuelo puesto que casi todos los clientes querían ser atendidos por ella. Otros famosos como Soraya Arnelas, Lorena Gómez, gran parte de los alumnos de la Academia de 'Operación Triunfo 2017', e incluso "Los Javis" (Javier Ambrossi y Javier Calvo) formarán parte del programa en la nueva temporada que prepara a día de hoy La 1.