FormulaTV

NUEVO ENCONTRAZO

El tenso enfrentamiento entre Fallarás y Ángel Martínez, el abogado de La manada, en 'Ya es mediodía'

Tras enseñar las imágenes de cómo Ángel Boza robaba la gafas de sol, el abogado explicó que su cliente había cometido un hurto menor.

Por Javier HigueroPublicado: Jueves 16 Agosto 2018 18:21 | Última actualización: Jueves 16 Agosto 2018 18:21

Programa relacionado

Ya es mediodía

Ya es mediodía

Ya es mediodía

2018 - 2023

España

Magazine Corazón Informativos

3,3

Popularidad: #60 de 2.076

  • 4

  • 1

Tremenda bronca entre la periodista Cristina Fallarás y el abogado de uno de los miembros de La Manada, Agustín Martínez, en 'Ya es mediodía'. El programa presentado por Sonsoles Ónega mostró el video de Ángel Boza, que actualmente se encuentra en prisión, tras haber robado las gafas de sol en un centro de comercial de Sevilla. Posteriormente él saldría huyendo a punto de atropellar a dos guardias de seguridad.

Bronca entre Cristina Fallarás y Ángel Martínez en 'Ya es mediodía'

Bronca entre Cristina Fallarás y Ángel Martínez en 'Ya es mediodía'

"¿Letrado Agustín Martínez, le ha impresionado ver cómo actúa su cliente?", le pregunta Sonsoles, a lo que el abogado le responde que ver el hurto de alguien no impresiona mucho. Fallarás, con un visible cabreo, dijo: "Pues robemos todos", mientras el abogado continuó con su discurso. La conductora le explicó al abogado que Boza está acusado de robo con violencia, que no es un robo cualquiera, a lo que el Martínez responde: "De esos hay 60.000".

Es entonces cuando Fallarás vuelve a decir de nuevo la misma frase: "Robemos todos. Me parece que es un argumento de chanza. ¿Como son 60.000, pues otro más que roba?, para empezar este señor no tenía que haber salido de la cárcel. Ni este, ni ninguno de La Manada. Me está usted justificando que el suyo roba porque roban todos", explica.

"Simplemente, le pongo en situación diciendo que esto es el robo de unas gafas, no hay más, es un robo, y a partir de ahí se sacan las conclusiones correspondientes. Si usted quiere decir algo más, pues estará en relación con las conclusiones que usted saque", dice el letrado que se mostraba tranquilo, con ganas de hablar y de que la conversación fuera lo más fluida posible.

Pero Cristina Fallarás volvió a la carga y realizó un nuevo alegato: "Es un robo de unas gafas por parte de un señor condenado por abusos, que debería estar en la cárcel, que roba unas gafas después violar a una muchacha con otros cuatro tipos en un portal, un señor que roba unas gafas sin ni siquiera reconocer que abusar y forzar a una muchacha es un delito, que roba unas gafas después de no arrepentirse de haber forzado a una mujer con otros cuatro amigos. Su cliente no es alguien que tan solo roba gafas, es alguien que tiene muchísimos más datos", le explica.

Los dos terminaron enzarzados

El abogado, que en todo momento se mostró pacificador, aunque negó la versión, contestó a la colaboradora: "Sinceramente yo no tengo que justificarle nada, yo doy justificaciones a preguntas. ¿Sabe lo que ocurre? Es que personas como usted no hacen juicios, usted ya tiene dictada la sentencia y le da exactamente igual cuál sea el contenido de lo que sea", e interrumpe Fallarás: "¡No, la condena ya está!".

Bronca en Cristina Fallarás y Ángel Martínez en 'Ya es mediodía

Bronca en Cristina Fallarás y Ángel Martínez en 'Ya es mediodía

El abogado volvió a intervenir y pidió a Ónega si podía continuar con su alegato ante las interrupciones, algo que finalmente pudo hacer: "Si esto es muy fácil, son inocentes hasta que no haya una sentencia firme, y ya le adelanto que no la va a haber, que será una sentencia absolutoria. Estoy completamente convencido, y usted en el momento en que se produzca esa sentencia absolutoria no va a pedir perdón y saldrá a decir que estamos viviendo una justicia patriarcal y machista. Usted no cree en esa justicia", y la colaboradora le contesta: "Efectivamente".

Es entonces cuando el abogado le replica, y cabreandose también él, le dice: "Claro, porque usted no cree en el estado de derecho, cree en su estado de derecho, cree en lo que usted piensa, en lo que usted opina, sentar cátedra desde una posición en la que usted no discute y tiene que llevar razón en todo. Usted califica, usted llama violadores a personas que están juzgadas en primera instancia". Ante estas acusaciones Fallarás le terminó llamando miserable por comparar el robo de unas gafas de sol con un acto como fue robar una pasta de dientes tras ser deshauciada.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series