FormulaTV

COMPLICADO MOMENTO

Marisa Porcel deja una deuda de un millón y medio de euros a su hija tras su muerte

La actriz fallecida apareció en la lista de deudores debiendo 1.423.736 de euros a la Agencia Tributaria. Una carga económica que tendrá que hacer frente su hija Paloma si desea recibir la herencia.

Por RedacciónPublicado: Viernes 17 Agosto 2018 14:09 | Última actualización: Viernes 17 Agosto 2018 14:26

La actriz aragonesa Marisa Porcel, a la que pudimos ver interpretando a Pepa en la exitosa serie humorística de José Luis Moreno, 'Escenas de Matrimonio', murió el pasado 15 de agosto de 2018 a los 74 años. Una noticia triste que, a la vez, ha sacado a la luz sus problemas con Hacienda. La actriz deja una deuda de 1.423.736,37 euros y ahora podría caer en manos de su única hija, Paloma Porcel.

Marisa Porcel

Marisa Porcel

Ahora, la hija de Marisa Porcel se encuentra en un dilema difícil de resolver. Por un lado, si acepta la herencia de su madre se tendrá que hacer cargo tanto de los bienes como de las deudas que estén bajo el nombre de la veterana actriz. Por otro lado, si su hija decidiera no enfrentarse a los pagos que la intérprete debe a la Agencia Tributaria tendría que rechazar el completo de la herencia. En este último caso, si no confrontara los problemas con el fisco, tendrá que rechazar también los bienes económicos e inmuebles.

Otros rostros televisivos que aparecen en la lista de morosos

Cabe recordar que la lista no solo señala a personas físicas sino también a empresas importantes y que mueven grandes cantidades de dinero. Entre estas destacan dos relacionadas con la televisión y el mundo de la cultura. Intereconomía Corporación e Intereconomía TV que suman una deuda millonaria de alrededor de 17 millones de euros y el propio José Luis Moreno, amigo íntimo de la actriz, a causa de su productora Kulteperalia. Aunque este año es de los pocos morosos que debe menos cantidad de dinero que el año anterior. El empresario y productor debe 1.700.000 euros.

En el listado también encontramos rostros tan conocidos como el de la presentadora Patricia Conde que debe 1.800.000 euros, casi medio millón más que el año anterior o a los colaboradores de 'Sálvame' como Kiko Matamoros que supera también el millón de euros y su compañera Chelo García-Cortés, que no llega al medio millón.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series