FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

OPINANDO DE TODO

Carmen Lomana, en 'Aquí hay madroño', sobre la exhumación de Franco: "Es feo estar levantando tumbas"

Además, la empresaria le "declara la guerra" al presidente Pedro Sánchez y su mujer con sus declaraciones.

Por RedacciónPublicado: Viernes 17 Agosto 2018 18:27 | Última actualización: Viernes 17 Agosto 2018 18:27

Programa relacionado

El Madroño

El Madroño

El Madroño

2018 - Act

España

Corazón Debate

Cuando un gran grupo de personas se posicionan en contra de una decisión del presidente del Gobierno o su equipo, es inevitable que se cuele alguna opinión de una celebridad que apoya la idea. Es lo que está ocurriendo con la exhumación de Franco del Valle de los Caídos, que está cosechando varias declaraciones en contra en los medios, como es el caso de la colaboradora de televisión Carmen Lomana.

Carmen Lomana y Carmen Alcayde en 'Aquí hay mdroño'

Carmen Lomana y Carmen Alcayde en 'Aquí hay mdroño'

La que fuera mujer del diseñador industrial Guillermo Capdevila le ha abierto la puerta de su casa a Carmen Alcayde y 'Aquí hay madroño' y lo primero que ha dicho respecto a la decisión del presidente del Gobierno es que lo considera "siniestro, es como los profanadores de tumbas". No solo se atreve a condenarlo con tal adjetivo, sino que lo considera uno de los dos grandes problemas de España.

A parte de nombrar la envidia como uno de ellos, apunta que "los que perdieron la guerra, que yo les respeto muchísimo como ellos me tienen que respetar a mí, pues no lo han asumido", una declaración que podría no dejar indiferente a media España. Además, añade que levantar por completo los cimientos del mausoleo es "muy feo como estética, como todo, estar levantando tumbas".

Más críticas

No se ha quedado callada una vez ha hablado del Valle de los Caídos, sino que respondiendo a Alcayde sobre su alusión a la primera dama española, Begoña Gómez, ha dicho muy dura: "Directamente no la aguanto, ni a ella ni a su marido", a quien también critica por irse de vacaciones: "¡Que trabaje un poco!". Para acabar quiso dejar clara su opinión respecto al tema de inmigración que tenemos tan presente: "Lo de la inmigración ilegal es una locura".

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series