FormulaTV

LISTA COMPLETA

Sara Carbonero encabeza la lista de influencers WAG más cotizadas de España

Según informa 'Sálvame', las WAG españolas cobran desde 20 mil euros por amadrinar un acto hasta 100 mil por protagonizar una campaña publicitaria.

Por RedacciónPublicado: Sábado 9 Diciembre 2017 11:04 | Última actualización: Sábado 9 Diciembre 2017 11:11

Si hay un negocio que este en auge, ese es el del influencer. De la noche a la mañana, numerosos individuos han convertido sus redes sociales en una revista de aviones, donde venden y promocionan productos. Normalmente suelen ser rostros muy conocidos, y con muchos seguidores. Dentro de este mundo de influencer hay además varios campos, entre ellos el de las WAG, mujeres atractivas que son novias de futbolistas.

Sara Carbonero

Sara Carbonero

El magacín 'Sálvame' ha indagado entre ellas y ha elaborado un ranking de las WAG más conocidas de nuestro país, y por tanto, las que más dinero ganan con la publicidad en sus redes. En quinto lugar se encuentra Malena Costa, quien está harta de hacer publicidad y ha pedido publicamente que ninguna marca le regale nada más. Un escaño más arriba encontramos a Georgina Rodríguez, quien ha pasado de ser dependienta a convertirse en una cotizada madre celibrity. La madre de la hija de Cristiano Ronaldo ha fichado además por una importante agencia de modelo.

Entrando en el podio, con la medalla de bronce, encontramos a nuestra querida eurovisiva Edurne, quien comparte vida con David de Gea, del Manchester United. La triunfita puede presumir de tener casi el millón de seguidores en su cuenta de Instagram, además de amasar una gran fortuna debido a sus servicios publicitarios. En el segundo puesto encontramos a Pilar Rubio, quien multiplicó su caché cuando inició su relación con el futbolista Sergio Ramos. La presentadora de 'OT 8' y actual colaboradora de 'El hormiguero' cobra 20 mil euros por amadrinar un acto.

Medalla de oro

Cuando estaba cursando el 3º curso de licenciatura por la Universidad Complutense de Madrid, Sara Carbonero fue contratada. Poco después y tras pasar brevemente por la Cadena Ser, se incorporó a laSexta, donde informaba del mundo deportivo. Carbonero recibe unos 100 mil euros por protagonizar una campaña publicitaria y 40 mil por acudir a un evento. Por ello, la mujer de Iker Casillas es la WAG más cotizada de España. Actualmente, Carbonero se encuentra de excedencia en Mediaset.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series