FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TRAS SALIR DEL HOSPITAL

'Anatomía de Grey': Sarah Drew habla sobre su despido y el "renacimiento" que ha supuesto para ella

La actriz tenía esperanzas de poder dirigir ella misma un capítulo y su despido lo hizo imposible, aunque ahora ha podido dirigir el spin-off 'B-Team', nominado a un Emmy.

Por Óscar ArenasPublicado: Sábado 18 Agosto 2018 12:33 | Última actualización: Sábado 18 Agosto 2018 12:38

Serie relacionada

Anatomía de Grey

Anatomía de Grey

2005 - Act

Estados Unidos 19 temporadas 420 capítulos

DramaRomance

7,8

8 críticas

Popularidad: #7 de 3.453 Ranking Anatomía de Grey

  • 1.950

  • 1611

El culebrón médico de 'Anatomía de Grey' llegará el próximo 27 de septiembre a su temporada número quince, aunque por el camino ha tenido que desprenderse de algunos de sus personajes más icónicos. Los últimos han sido Arizona y April, o lo que es lo mismo, las actrices Jessica Capshaw y Sarah Drew. Sin embargo, ambas han sabido reconducir sus carreras y particularmente Sarah Drew ha obtenido una prometedora nominación a los Emmy por dirigir la webserie 'B-Team', spin-off de 'Grey'.

April Kepner, intepretada por Sarah Drew, en 'Anatomía de Grey'

April Kepner, intepretada por Sarah Drew, en 'Anatomía de Grey'

En una extensa entrevista concedida a The Hollywood Reporter, la actriz, que llevaba nueve temporadas en la serie hasta 2018, ha contado lo que ha supuesto para ella la nominación. "Mi confianza había quedado un poco tocada después de que me despidiesen", confesaba la actriz, para la que el reconocimiento llegó en el momento justo para reafirmarla como directora.

"No sólo estoy persiguiendo mi carrera como actriz, sino que ahora también estoy recorriendo este mundo de dirigir y producir", decía Drew, que define esta nueva etapa de su vida como un "renacimiento". Abierta ahora a estas nuevas facetas del mundo audiovisual, declara estar en conversaciones para "tres o cuatro proyectos" de los que aún no ha conseguido ninguna concreción. Eso sí, ya ha dejado claro que prefiere cosas cortas, para streaming, y no en canales en abierto, para cambiar totalmente de aires respecto a su papel en 'Anatomía de Grey'.

El doloroso despido

Drew también ha recordado el momento en que la despidieron de la serie. Los motivos que le dieron fueron la excesiva cantidad de personajes que la serie estaba manteniendo, por lo que tenían miedo de no poder darles tramas adecuadas a cada uno de ellos. Sin embargo, eso no lo hizo menos "doloroso", tal y como ella misma lo define.

Además, llegó en un momento inoportuno, ya que se lo comunicaron mientras estaba aprendiendo a dirigir con Kevin McKidd, quien interpreta a Owen en la serie pero que en ese momento estaba dirigiendo uno de los capítulos. La intención de Drew era poder dirigir algún episodio en el futuro, pero la llamada truncó esa posibilidad. "Volví a mi tráiler, me pegué mi llorera y llamé a mi gente", describía ella el melancólico momento tras el cual, sin embargo, volvió al plató para seguir trabajando con McKidd y poder aprender más.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series