Notificaciones

PRIMERA NOVEDAD

'Star': William Levy ficha por la tercera temporada para interpretar a un rico y despiadado magnate

El actor cubano se pondrá en la piel de un magnate hecho a sí mismo que usa cualquier clase de despiadados métodos para conseguir mantener su éxito.

Óscar Arenas Sábado 18 Agosto 2018 13:04

La tercera temporada de 'Star' promete traernos de vuelta al trío compuesto por Star, Simone y Alex mientras sus ambiciones se entrecruzan y se estorban en el camino al estrellato. Sin embargo, como ya se ha visto en la serie, no son las únicas fieras de esa jungla, y una nueva bestia va a ponerles las cosas más difíciles en su camino al estrellato bajo la forma de Mateo Ferrera, el nuevo personaje interpretado por William Levy.

William Levy como Max en 'Triunfo del amor'

William Levy como Max en 'Triunfo del amor'

Tal y como informa Deadline, Mateo será un magnate de los medios de comunicación con la peligrosa capacidad para engatusar a la gente de un encantador de serpientes. Como hijo de inmigrantes, está determinado a prosperar más y más y a construir un legado, aunque para ello tenga que saltarse cualquier clase de convención o norma. Además, comparte su vida, adinerada y lujosa, con su esposa Nina, interpretada por Camila Banus.

El chico nuevo

El actor que lo interpretará, William Levy, parece la opción perfecta para esta serie musical, ya que ya demostró su capacidad de desenvolverse en números musicales durante su participación en el concurso estadounidense 'Dancing with the stars'. Por lo demás, el cubano ha desarrollado su carrera en el cine, recalando sólo en televisión para telenovelas de Televisa como "Triunfo del amor" y "La tempestad".

Esta nueva adición al reparto de 'Star' aparecerá a lo largo de la tercera temporada, cuyo estreno está previsto en FOX para el 26 de septiembre. Se trata de la primera cara nueva (junto a la que será su esposa en la ficción) confirmada para esta temporada, que volverá a contar con sus nombres habituales, como Queen Latifah, Jude Demorest, Ryan Destiny, Brittany O'Grady o Amiyah Scott.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Sálvame' destapa que la ropa de la boutique de Raquel Bollo ahora se vende en un mercadillo'Sálvame' destapa que la ropa de la boutique de Raquel Bollo ahora se vende en un mercadillo