FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CAMBIO DE PANTALLA

FOX está trabajando en películas de 'Padre de familia', 'Bob's Burguer' y la secuela de 'Los Simpson'

La decisión final queda en menos de la posible compra de la compañía por parte de Disney.

Por Rubén GuijarroPublicado: Sábado 11 Agosto 2018 13:26 | Última actualización: Sábado 11 Agosto 2018 13:31

FOX sigue demostrado su confianza sobre tres de las ficciones más longevas de su parrilla y que ya se aseguraron su vuelta para la próxima temporada. 'Los Simpson', 'Padre de familia' y 'Bob's Burgers' tienen el futuro firmado hasta la primavera de 2019 pero puede ser que salten de la pequeña a la gran pantalla porque la compañía podría estar planeando largometrajes con estos personajes animados.

Homer Simpson y Peter Griffin en el crossover de 'Los Simpson' y 'Padre de Familia'

Homer Simpson y Peter Griffin en el crossover de 'Los Simpson' y 'Padre de Familia'

Como informa Wall Street Journal y recoge ScreenCrush, 20th Century Fox tiene entre manos una película centrada en cada una de estas familias. Al parecer Stacy Snider, directora ejecutiva de la productora, quiere dar un giro al cine de animación de la misma y entre sus planes se encontrarían estos largometrajes. En el caso de 'Los Simpson' se trataría de la segunda adaptación, ya que la anterior estrenada en 2007 cosechó 527 millones de dólares con un presupuesto de 75 millones.

No se añaden muchos detalles sobre posibles tramas, solamente posibles fechas de estreno. La de 'Bob's Burguer' estaría fijada en 2020 mientras que el largometraje de 'Padre de familia', que mezcla "animación con acción real", si situaría en 2022. La posible compra de Disney sobre FOX es el gran impedimento de estos proyectos debido al estilo de películas de dibujos completamente diferentes que podría dejar estas ideas abandonadas si se firma el acuerdo.

Un domingo muy animado

Como viene siendo habitual, las tres comedias animadas ocuparán las noche de los domingos durante la temporada 2018-19 en FOX. El 30 de septiembre, 'Los Simpson' darán la bienvenida a su trigésima temporada para dar paso a la novena de 'Bob's Burguer' y a la decimosexta de 'Padre de familia'. Cerrará tras ellas 'Rel', una de las nuevas apuestas sobre un hombre optimista que debe reconstruir su vida cuando descubre que su mujer le engaña con su peluquero. Esta comienza sus emisiones el 9 de septiembre.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series