FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿VOLVERÁN?

'American Horror Story': Así han crecido Kai y Bodhi Schulz, los gemelos pelirrojos de 'Murder House'

Todavía se desconoce si los actores reaparecerán en la octava temporada recuperando los personajes de la primera.

Por Sergio NavarroPublicado: Sábado 18 Agosto 2018 17:24 | Última actualización: Sábado 18 Agosto 2018 17:28

Con el inminente estreno de la octava temporada de 'American Horror Story', todo el mundo se está creando expectativas de lo que será el crossover entre "Murder House" (la primera) y "Coven" (la tercera). Es momento de recordar tramas, de ambas tandas de capítulos, así como hablar de aquellos personajes que estarán (o podrían estar) de vuelta en "Apocalyspe".

Kai y Bodhi Schulz, en 'American Horror Story' (2011) y en la actualidad

Kai y Bodhi Schulz, en 'American Horror Story (2011) y en la actualidad

Son muchos los actores de ambas temporadas los que estarán en la octava recuperando sus personajes. Hasta la propia Jessica Lange volverá a encarnar a Constance Langdon en uno de los capítulos. ¿Pero qué pasa con los míticos gemelos pelirrojos que aparecieron en la primera temporada? Es más... ¿qué fue de Kai y Bodhi Schulz, los actores que dieron vida a los adolescentes Bryan y Troy Rutger?

A estos dos gemelos los conocimos en el arranque de la serie, cuando se introducían en la casa abandonada, protagonista de la temporada, a investigar qué había dentro. Todo formaba parte de un flashback en 1978 y acabaron asesinados a manos de la Infanata. No obstante, los fantasmas de los dos hermanos siguen merodeando por ahí trayendo algún que otro problema a la casa. ¿Reaparecerán en la octava temporada? Habrá que esperar para descubrirlo.

Los gemelos de 'American Horror Story', en la serie (2011) y en una foto reciente

Los gemelos de 'American Horror Story', en la serie (2011) y en una foto reciente

Su breve trayectoria en televisión

Aunque podría parecer que esta serie sería un trampolín para hacer que la carrera de los actores despegase, no fue así. Si la serie de terror se estrenó en 2011, los hermanos no volvieron a trabajar en el mundo de la interpretación hasta 5 años después, cuando participaron juntos en un capítulo de la serie 'Better Things'. En 2017, cada uno hizo una colaboración como episódico en otra serie. Mientras Kai apareció en 'The Middle', Bodhi hizo lo propio en 'La vida en piezas'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series