FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LA BRUJA NO VUELVE

'American Horror Story: Apocalypse': Angela Bassett confirma que no estará en la nueva temporada

Otros míticos rostros de 'AHS: Coven' como Taissa Farmiga, Gabourey Sidibe, Lily Rabe sí formarán parte de la nueva tanda de capítulos de la ficción de Ryan Murphy.

Por RedacciónPublicado: Jueves 9 Agosto 2018 13:04 | Última actualización: Jueves 9 Agosto 2018 13:07

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #24 de 3.453 Ranking American Horror Story

  • 551

  • 304

El 12 de septiembre de 2018 es la fecha elegida por FX para iniciar el Apocalipsis final con el lanzamiento de la esperadísima 'American Horror Story: Apocalypse'. La nueva temporada de la exitosa ficción creada por Ryan Murphy vuelve y lo hace con una trama que unirá lo que sucedió en 'Murder House' y 'Coven', dos de las temporadas más icónicas de la antología de terror de la cadena estadounidense.

Angela Bassett en 'American Horror Story'

Angela Bassett en 'American Horror Story'

Por ello, muchos personajes de ambas tandas volverán aunque hay algunos rostros que, por ahora, no van a formar parte de la nueva etapa. Un claro ejemplo es Angela Bassett, quien en la Television Critics Association confirmó que por el momento no va a participar en la serie de Murphy tal y como recoge US Weekly. Pese a ello, considera que la producción "es muy especial para mí (...)". Precisamente, la actriz guarda un gran recuerdo del rodaje de 'Coven' en Nueva Orleans ya que "es una ciudad preciosa (...) que daba miedo pero era interesante, divertido histórico".

Por otro lado, no duda en destacar cómo fue el tiempo compartiendo plató con Jessica Lange, Sarah Paulson o Kathy Bates, con las que considera que el trabajo fue "muy especial (...) el principio de todo. Significa cómo me uní a esta familia". Pero pese a todo ello, deja claro que "no voy a estar en 'American Horror Story' (...) a menos que den con una idea brillante, aunque me haya encantado 'Coven'". Parece por tanto que si el guion no le convence, Basset no piensa volver a interpretar su personaje en esta continuación de la temporada que en su día protagonizó.

Jessica Lange, el regreso más esperado

La que sí va a volver es Jessica Lange, uno de los rostros más míticos de 'AHS'. En este caso lo hará en el sexto episodio de la temporada, un capítulo dirigido por Sarah Paulson, quien además también será rostro fijo del elenco. Pero no será la única, también vuelven actores icónicos de la serie como Emma Roberts, Evan Peters o Kathy Bates y actrices que en su día fueron vitales en 'Coven' como Taissa Farmiga, Gabourey Sidibe, Lily Rabe y Frances Conroy.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series