FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

REGRESAN LAS BRUJAS

Taissa Farmiga, Gabourey Sidibe, Lily Rabe y Frances Conroy estarán en 'AHS: Apocalypse'

Además, la cantante Stevie Nicks volverá a realizar un cameo, como hiciera en la tercera temporada de la serie.

Por Carlos MerencianoPublicado: Martes 7 Agosto 2018 21:16 | Última actualización: Martes 7 Agosto 2018 21:16

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #26 de 3.454 Ranking American Horror Story

  • 551

  • 304

El regreso de la ficción 'American Horror Story' está a poco más de un mes, el 12 de septiembre, y lo hará con una de las temporadas más esperadas por todo el público. La octava temporada se centrará en el Apocalipsis, y contará con el esperado crossover entre la primera y la tercera temporada.

Taissa Farmiga, Lily Rabe, Frances Conroy y Gabourey Sidibe

Taissa Farmiga, Lily Rabe, Frances Conroy y Gabourey Sidibe

Por ello, lo más esperado son los regresos de los personajes que tenían como protagonistas estas primeras temporadas, y tras varios regresos confirmados, el showrunner Ryan Murphy ha confirmado la vuelta de las actrices Taissa Farmiga, Gabourey Sidibe, Lily Rabe y Frances Conroy.

Pero esto no todo, sino que la cantante estadounidense Stevie Nicks, que ya realizó un cameo en dos episodios de la tercera temporada de la ficción, también volverá a esta octava entrega, según ha confirmado el propio Murphy a través de un tuit en su cuenta oficial de Twitter.

Los otros regresos

Aunque estos regresos eran muy esperados, la vuelta que revolucionó las redes sociales cuando se anunció fue la de la actriz Jessica Lange, que volverá a interpretar el papel de Constance Langdon durante el sexto episodio de la temporada, que estará dirigido por Sarah Paulson.

Además, la joven Emma Roberts volverá a ponerse en la piel de la bruja Madison Montgomery, mientras que Sarah Paulson reinterpretará sus personajes en 'Murder House' y 'Coven', añadiendo también un personaje inédito de esta octava temporada. Mientras tanto, el intérprete Cody Fern se pondrá por primera vez en la piel de Michael Langdon, que ya había aparecido en la primera temporada de la serie en forma de bebé.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series