FormulaTV

¡ANSIADO RETORNO!

Jessica Lange vuelve a 'American Horror Story' para interpretar a Constance Langdon en "Apocalypse"

El capítulo estará dirigido por la actriz Sarah Paulson, que se pone tras las cámaras por primera vez en la serie de FX.

Por Rubén GuijarroPublicado: Sábado 4 Agosto 2018 11:52 | Última actualización: Sábado 4 Agosto 2018 11:52

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #42 de 3.439 Ranking American Horror Story

  • 551

  • 303

Las buenas noticias para los seguidores de 'American Horror Story' no paran de llegar. Si el director de FX John Landgraf confirmaba la renovación por una décima temporada antes del lanzamiento de la octava, en la Asociación de Críticos de la Televisión ha llegado otro ansiado momento por los fans. La ganadora de un Globo de Oro y dos Primetime Emmy por esta antología, Jessica Lange, regresa tras años de ausencia.

Jessica Lange como Constance Langdon en 'American Horror Story: Murder House'

Jessica Lange como Constance Langdon en 'American Horror Story: Murder House'

Su vuelta será en un solo episodio, el sexto para ser exactos, y vuelve a interpretar a Constance Langdon como ha recogido TV Line. Además, el capítulo va a estar dirigido por otra histórica de 'American Horror Story', Sarah Paulson, que debuta tras las cámaras en la ficción al igual que lo hará Evan Peters, aunque no se sabe en qué momento se estrenará él. De esta manera, Lance se reencontrará con su nieto Michael que ya se ha hecho mayor tras la última escena de "Murder House" y ahora lo interpreta Cody Fern ('House of Cards').

El fin del mundo

En el panel se han dado pequeñas pistas acerca de este crossover entre "Murder House" y "Coven". La productora Alexis Martin Woodall ha declarado que "la historia comienza con el fin del mundo y entonces empieza nuestro mundo", que en un principio será "un lugar muy tangible y familiar" hasta que todo cambie. Además deja constancia de que Ryan Murphy ha invitado "a todas las brujas" de la tercera temporada a regresar, pero no han confirmado ninguna otra vuelta. "Es el Apocalipsis en el verdadero sentido de la palabra", dijo Sarah Paulson en el evento.

Cordelia ante el peligro

La actriz ha hablado acerca de su papel en "Apocalypse" señalando que interpretará a tres personajes: Billie Dean Howard ("Murder House" y "Hotel"), Cordelia Foxx ("Coven") y uno nuevo. Sobre la bruja ha llegado a explicar que al principio seguirá siendo la Suprema del aquelarre pero no sabe "cuánto tiempo va a durar". También señala que le gustaría estar "esnifando cocaína como su madre (Fiona Goode) y tirando jóvenes ricas contra la pared", pero la situación es más seria que en el pasado.

Emma Roberts también ha estado presente para hablar acerca de Madison Montgomery, personaje que retoma tras "Coven", afirmando que le pidieron que fuese más "perra". Como informa Variety, otros actores en el panel pudieron solamente decir los nombres de sus roles: Kathy Bates vuelve como Ms. Meade, Adina Porter es Dina Stevens, Billie Lourd será "Mallory, solo Mallory" y Leslie Grossman va a interpretar a Coco St. Pierre Vanderbilt.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series