FormulaTV

UN TOQUE DE HUMOR

'Stranger Things' se inspirará en la película "Fletch, el camaleón" en su tercera temporada

Los ocho nuevos episodios contarán con un nuevo personaje inspirado en el film de 1985 protagonizado por Chevy Chase.

Por Cèlia GallegoPublicado: Domingo 19 Agosto 2018 03:12 | Última actualización: Domingo 19 Agosto 2018 03:16

Serie relacionada

Stranger Things

Stranger Things

2016 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 34 capítulos

TerrorAventuraDrama

8,3

Popularidad: #85 de 3.442 Ranking Stranger Things

  • 1.651

  • 3225

Llevan meses avisándonos de que la tercera temporada de 'Stranger Things' será muy diferente. Nos han dicho que será mucho más oscura, más aterradora y más ambiciosa, e incluso uno de sus productores, Shawn Levy, afirmó que se inspirará en el cine de terror de los ochenta. Dado que las nuevas entregas estarán ambientadas en el verano de 1985, era de esperar que hubiese referencias a una de las grandes películas estrenadas ese año, "Regreso al futuro", pero no será la única.

Chevy Chase en "Fletch, el camaleón"

Chevy Chase en "Fletch, el camaleón"

En una entrevista para Variety, David Harbour, el actor que interpreta al jefe Jim Hopper, ha revelado que los creadores de la ficción se han inspirado en una comedia protagonizada por Chevy Chase estrenada ese mismo año. "Los Duffers son muy específicos cada año con las películas. Y "Fletch, el camaleón" es una de las películas con las que jugamos y nos divertimos esta temporada, algo que no esperarías de 'Stranger Things' y ni del universo de Spielberg, y ciertamente no esperarías de un temporada más oscura."

En la película, Chase interpreta a un ambicioso reportero de un periódico que se hace pasar por un yonqui sin techo para conseguir su próximo gran reportaje. Durante su investigación, se le acerca un hombre rico, que dice padecer un cáncer terminal, que le ofrece una gran suma de dinero para que vaya a su casa y le mate para que su mujer cobre el seguro. El hombre ha planeado el crimen perfecto, pero hay algo que no huele bien.

Harbour no ha querido dar más detalles, pero la película podría haber servido de inspiración para el personaje que interpretará Jake Busey ('Ash vs Evil Dead'), Bruce, cuya descripción oficial dice que es "un periodista de The Hawking Post de moral dudosa y con un sentido del humor retorcido", algo que cuadra a la perfección con el camaleónico protagonista de 'Fletch'.

El verano del amor en Hawkins

Harbour durante la entrevista también habló sobre la relación entre Hopper y su (ahora) legítima hija adoptiva Eleven (Millie Bobby Brown): "Su relación va a ser mucho más compleja por las cosas que les pasan a los niños y niñas a los trece y catorce años", dijo. "Se producen muchos cambios en tu cuerpo y en tu vida social, y no creo que él sepa encajar muy bien verla convertirse en una mujer frente a sus ojos. Para él es horrible, tal vez incluso más que luchar contra monstruos interdimensionales."

"Claramente, es un tipo de la vieja escuela que está estancado a finales de los 70, así que no creo que le guste ver cómo cambia en el mundo", dijo el actor, que aseguró que se avecinaba un "verano del amor" para cuando vuelva 'Stranger Things' dentro de aproximadamente un año. "Creo que sería interesante ver si Hopper puede mostrase vulnerable con una mujer y explorar qué tipo de hombre sería si mantuviese una relación."

En ese sentido, Harbour afirmó que cree que Joyce Byers y Hopper están hechos el uno para el otro: "Desde el principio, pensé que se trata de dos personas hermosas, torturadas y desordenadas, que son como piezas de rompecabezas que no se soportan pero que realmente se necesitan".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series