FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

¿EL BUENO DE LA SERIE?

'V-Wars': Primera imagen de Ian Somerhalder como el Dr. Luther Swann

El actor de 'Crónicas Vampíricas' se enfunda en un nuevo personaje protagonista cambiando de registro.

Por Esther GarcíaPublicado: Domingo 19 Agosto 2018 14:18 | Última actualización: Domingo 19 Agosto 2018 14:18

Serie relacionada

V-Wars

V-Wars

2019

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

DramaFantasía

6,0

Popularidad: #1.419 de 3.454 Ranking V-Wars

  • 1

'Crónicas vampíricas' nos dejó hace poco más de un año y ya existe el mono de una nueva serie de vampiros con mucha historia que consiga igualar el nivel. Quizá 'V-Wars', la nueva serie de Ian Somerhalder, quien interpretaba a Damon Salvatore en la serie de The CW, pueda estar a la altura. Por el momento la ficción se encuentra en proceso de producción y se van colando detalles de la grabación.

Ian Somerhalder es el Dr. Luther Swann en 'V-Wars'

Ian Somerhalder es el Dr. Luther Swann en 'V-Wars'Instagram

Ian Somerhalder ha sido el encargado de publicar una imagen vestido como su personaje, el Dr. Luther Swann. En ella aparece con la ropa desaliñada y sangre en su mano izquierda, aunque no por la razón que todos piensan. Él no interpretará a un vampiro, sino al doctor que intenta encontrar una cura para la enfermedad que convierte a los seres humanos en sobrenaturales. Aun así, el texto que acompaña la imagen es un tanto oscuro: "Aquí está el Dr. Luther Swann. ¿Te fiarías de este hombre?".

Un primer vistazo

La serie 'V-Wars' está inspirada en los cómics homónimos de Jonathan Maberry publicados entre 2012 y 2016. La historia gira en torno al Doctor Luther (Ian Somerhalder), quien buscará desesperadamente una cura para la enfermedad que ha convertido a su amigo Michael Fayne (Adrian Holmes) y a muchas otras personas en vampiros. Mientras él busca cómo frenar la epidemia, su amigo se convertirá en el líder de los nuevos seres sobrenaturales.

Aparte del actor de 'Crónicas Vampíricas' el reparto principal lo componen el ya nombrado Adrian Holmes como Michael Fayne, Peter Outerbridge será un científico experto, Jacky Lai como Kaylee Vo, Laura Vandervoort como Mila, Kyle Breitkopf como Dez y Kimberly-Sue Murray como Danika. Parte de ellos ya han participado en otros créditos de Netflix, confiando así una vez más en ellos.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series