FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA CARA AL FRENTE

Eva Marcela presenta 'Xtra' en beIN LaLiga tras la salida de Lucía Villalón

La presentadora ha debutado con la primera jornada de La Liga española al frente del programa que repasa cada jornada.

Por Esther GarcíaPublicado: Lunes 20 Agosto 2018 17:43 | Última actualización: Lunes 20 Agosto 2018 18:19

Algunos piensan que los años no pasan de forma normal, sino que se cuentan una vez que empieza la liga de fútbol. En España este deporte es el rey en la televisión, primando por encima de cualquier otro, y los programas de resúmenes y debate no faltan en parrilla. Una vez cumplida la primera jornada de La Liga Santander y La Liga 1,2,3 hemos visto a Eva Marcela como nueva presentadora de 'Xtra', programa que hasta ahora conducía Lucía Villalón.

Eva Marcela y los colaboradores de 'Xtra'

Eva Marcela y los colaboradores de 'Xtra'

La antigua presentadora de 'Xtra', Lucía Villalón, anunciaba a través de su cuenta en Twitter que ya no estaría más en beIN Sports y que se unía a Univisión, dejando huérfano el programa de información deportiva y análisis de cada jornada de fútbol. No han tardado en buscar una sustituta que ocupara el puesto al frente del programa, ya que hemos visto cómo debutaba la periodista Eva Marcela.

La nueva presentadora mexicana no desconocía en absoluto la liga de fútbol profesional española, ya que colaboraba en el programa 'Los lunes al GOL' de la cadena Gol. Tiene una larga experiencia en el mundo del periodismo deportivo, quince años en los que ha estado al servicio de TV Azteca y ProsiebenSat1 tanto en México como en Estados Unidos. Incluso fue copresentadora este año junto a Dani Martínez de los Premios LaLiga.

Sumando en información

Con esta nueva temporada de La Liga también podremos encontrar #Vamos, un nuevo canal en Movistar+ que entretenga a los espectadores con información y entretenimiento deportivo. Además se podrá disfrutar de encuentros deportivos de toda índole, incluso de deportes minoritarios como la natación, el tenis e incluso partidos de baloncesto tanto europeos como americanos, atrayendo a una gran variedad de usuarios.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series