FormulaTV

SIGUIENDO LOS PASOS DE #0

Movistar+ mezclará entretenimiento y deporte en #Vamos, su nuevo canal

La nueva cadena servirá como ventana a los contenidos deportivos de los canales premium y ofrecerá una parrilla plagada de producción propia.

Por Esther GarcíaPublicado: Viernes 3 Agosto 2018 17:46 | Última actualización: Viernes 3 Agosto 2018 17:51

El crecimiento de Movistar+ es evidente y es que en los últimos años, la oferta de contenido y canales la plataforma de pago está en un aumento claro. A día de hoy, ya posee canales exclusivos con su sello destinados a películas recién llegadas del cine, series, películas exclusivamente de Disney, para el fútbol, el golf y hasta para la Fórmula 1 y Moto GP. Sin embargo, sus responsables han querido dar un paso más y van a lanzar un nuevo canal en el que se unirá deporte y entretenimiento.

Logotipo de #Vamos

Logotipo de #Vamos

El nuevo canal se llamará #Vamos y llegará a las televisiones de aquellos que tengan contratado Movistar+ ya que formará parte del "paquete básico" de la plataforma. Su intención, tal y como anuncia la plataforma oficialmente, es "estar conectados a la actualidad" y ser "el punto de encuentro para los fans". Parece claro por tanto que la interacción con la audiencia será clara. "Crearemos con ellos una estrecha relación y les haremos partícipes de nuestras decisiones", confirman.

De esta forma, la intención de Movistar+ es crear el modelo iniciado con #0, apostando por un canal generalista que mezcle entretenimiento e información y que además sirva de ventana para contenidos, en este caso deportivos, que ofrecen canales premium. "Abriremos una ventana para todos 24/7/52 que será escaparate de todo el deporte que se verá en Movistar+". Esto no significa que los partidos del Real Madrid y del Barcelona dejen de emitirse en los canales de la plataforma destinados al fútbol pero en este caso posiblemente los previos y los post-partidos puedan verse en #Vamos y algunos encuentros destacados podrían pasar a formar parte de su oferta en momentos puntuales.

Mucha producción propia

Las grandes citas deportivas tendrán lugar en #Vamos, y no solo en relación al mundo del fútbol. El tenis, el baloncesto europeo y el americano, la natación, el deporte femenino y otros deportes minoritarios tendrán su espacio en este canal con parte de la programación en directo. Además, al frente de los programas estarán caras conocidas dentro del mundo deportivo, a las que se sumarán otras tantas para crear un proyecto nuevo y muy fuerte. En definitiva, se apostará de forma directa y clara por formatos ya consolidados junto a novedades destacadas.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series