FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

BOMBAZO

Netflix prepara 'Made in México' su primer gran reality que narrará la lujosa vida de sus protagonistas

Tras el éxito de la comedia mexicana 'La casa de las flores', la plataforma de pago se lanza a la producción de su primer reality mexicano.

Por Alejandro GarcíaPublicado: Lunes 20 Agosto 2018 18:27 | Última actualización: Lunes 20 Agosto 2018 18:29

Netflix ha sorprendido a todos sus suscriptores con una noticia que ha pillado por sorpresa a muchos. La plataforma de pago ha anunciado que prepara su primer reality mexicano, que llevará como nombre 'Made in Mexico' y que se estrenará el próximo 28 de septiembre en todo el mundo según informa Quién.com. El reality narrará el día a día de las familias más lujosas de Ciudad de México y sus adineradas formas de vida.

Dos de los protagonistas de 'Made in México'

Dos de los protagonistas de 'Made in México'

Este nuevo programa estará producido por Love Productions USA, productora de éxitos internacionales como 'The Great British Bake Off' o 'Famous Rich and Homeless', y contará con nueve jóvenes protagonistas en su primera temporada. Todos ellos tendrán algo en común y es que estarán unidos por uno de los protagonistas, el adinerado Carlos Gijón Longoria.

El casting del programa estará formado por la alta sociedad del país y entre ellos podremos encontrar a Pepe Díaz, un hombre de negocios del mundo de la noche cuya fama de seductor acompaña desde hace años. La diseñadora de moda Kitzia Mitre, en el top de la sociedad mexicana. Además también estará Liz Woodburn, bloggera gastronómica que acaba de marcharse de Nueva York tras casarse con su pareja.

Un núcleo en común

El programa contará también con la participación de la bloggera de moda y estilos de vida Chantal Trujillo, una de las reputadas del mundo y de Columba Díaz, modelo de la alta moda mexicana. Todos ellos estarán unidos por el presentador, modelo y actor Carlos Girón Longoria, el amigo en común de todos los protagonistas, que ejercerá de conexión entre los participantes del nuevo reality.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series