FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CHICO DISNEY

Garrett Clayton sale del armario y habla de sus problemas con el bullying

El actor ha decidido romper su silencio aprovechando el lanzamiento de su próxima película y ha explicado la dura infancia que pasó en su ciudad: "Estos temas no son fáciles de tratar".

Por Alejandro GarcíaPublicado: Martes 21 Agosto 2018 14:25 | Última actualización: Martes 21 Agosto 2018 14:28

Poco a poco son muchos los actores que deciden a salir del armario para apoyar la visibilidad LGTBQ. El último caso lo protagoniza el actor Garrett Clayton, el chico Disney al que hemos conocido en 'Teen Beach Movie', 'Shake it Up', 'The Client List' o dando vida al actor porno gay Brent Corrigan en la película de "King Cobra", y que ahora prepara el lanzamiento de "Reach". El joven intérprete se ha declarado abiertamente gay a través de su cuenta de Instagram, dando todos los motivos que le han llevado a comunicarlo.

Garrett Clayton

Garrett Clayton

Clayton ha comenzado su publicación explicando por qué escogió realizar el proyecto de "Reach": "Trata algunos temas muy serios que me han afectado personalmente. Cuando leí el guion, inmediatamente supe que tenía que formar parte". Además, narra algunos de los aspectos más duros relacionados con su orientación sexual: "He lidiado con el intenso bullying en la escuela secundaria".

"El hombre con el que estoy en una relación (Blake Knight) y yo mismo, hemos experimentado tiroteos en nuestros colegios y presenciado el dolor que envuelve a las comunidades después de tan trágicos eventos", afirma Clayton en la misma publicación. "Estos temas no siempre son fáciles de tratar, están cerca de mi corazón", publicaba. Además, el actor daba las gracias a la película por su mensaje y finalizaba: "Valió la pena".

Famosos que han salido del armario

Varios han sido los famosos que han salido del armario en los últimos meses, como el caso de Aaron Carter que anunció que desde pequeño se sentía atraído por hombres, lo que le costó la separación de su actual pareja, una mujer. Además, actores como Thomas Dekker de 'Héroes' han anunciado también su orientación sexual a través de las redes sociales.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series