Notificaciones

¡SÍ QUIEREN!

Rutina Wesley ('True Blood') sale del armario y anuncia su compromiso

Una fotografía de su anillo de compromiso no deja lugar a dudas sobre el futuro de las pareja.

Covadonga Ballestero Miércoles 22 Noviembre 2017 14:50

La redes sociales han sido una revolución completa y han cambiado la vida en prácticamente todos los sentidos. Aunque todavía existan algunos nostálgicos que rehúsan los selfies y prefieren anunciar su boda mediante una nota formal en la prensa escrita, como Kit Harington y Rose Leslie ('Juego de Tronos'), las cuentas de Instagram se han convertido en uno de los mayores de vehículos de comunicación.

Rutina Wesley junto a su pareja

Rutina Wesley junto a su pareja

En contrapartida al lobo blanco de Invernalia, su compañera de reparto, Sophie Turner, ha preferido anunciar su boda con el cantante Joe Jonas de una forma más informal: una fotografía en Instagram y siguiendo la estela de la nueva moda, Rutina Wesley, conocida por su papel en la serie de HBO 'True Blood' ha introducido la fotografía de su nuevo anillo de compromiso con una nota.

"Pensar demasiado es la mayor causa de nuestra infelicidad. Mantente ocupado, mantén tu mente alejada de las cosas que no te ayudan. Piensa en positivo", escribe, antes de mostrar su felicidad al lado de Rhonda, una chef de Nueva Orleans, con un par de fotografías y un plano detalle del anillo que aclara que ambas se adentran a una nueva etapa.

La búsqueda de su felicidad

De forma implícita, además, la artista ha aprovechado para salir del armario. Sin especificar nada en ningún momento y mostrándolo todo con total normalidad ha dejado ver que no se preocupa del sexo de su pareja. La actriz ya se había casado con Jacob Fshel y en 2013, divorciado.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
JJ Vázquez habla de las Campanadas: "Juré que no volvería a dar las uvas pero si me lo ofrecen, sí repetiría"JJ Vázquez habla de las Campanadas: "Juré que no volvería a dar las uvas pero si me lo ofrecen, sí repetiría"