FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

FICHAJE

Brendan Fraser será Robotman en 'Doom Patrol'

Al actor se le ha podido ver recientemente en series como 'The Affair', 'Trust' y 'Condor'.

Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 22 Agosto 2018 03:52 | Última actualización: Miércoles 22 Agosto 2018 03:53

Serie relacionada

Doom Patrol

Doom Patrol

2019 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 40 capítulos

AcciónCrimenDrama

7,7

Popularidad: #610 de 3.454 Ranking Doom Patrol

  • 1

  • 1

'Doom Patrol' ha encontrado a su Robotman. Brendan Fraser, el otrora conocido por la franquicia cinematográfica de aventuras de "La momia", se unirá al reparto principal del spin-off de 'Titans' de acción real que prepara Greg Berlanti para DC Universe, el futuro servidio de streaming de DC.

Brendan Fraser será Robotman

Brendan Fraser será Robotman

Fraser interpretará a Cliff Steele, más conocido como Robotman. Steele es un ex-piloto de carreras que sufrió un terrible accidente que dejó su cuerpo inhabitable. El misterioso Doctor Caulder salvó su cerebro y lo colocó en un poderoso cuerpo robótico. Fraser prestará su voz al superhéroe (que tendrá el físico de Riley Shanahan) y sólo lo aparecerá en pantalla como Cliff en los flashbacks.

'Doom Patrol' es una reinvención de uno de los grupos más extraños de DC compuesto por Robotman, Negative Man, Elasti-Woman y Crazy Jane. Dirigidos por el misterioso Dr. Niles Caulder, el grupo es llamado a la acción por el gran héroe de la era digital, Cyborg. Unidos, emprenden una misión que les llevará a los rincones más extraños e inesperados del universo DC.

El actor, al que recientemente se le ha podido ver en series como 'The Affair', 'Trust' y 'Condor', se une a los miembros del elenco previamente anunciados Diane Guerrero ('Orange is the New Black'), que interpretará a Crazy Jane, April Bowlby ('Dos hombres y medio'), que será Elasti-Woman, y Joivan Wade ("La primera purga"), que encarnará a Cyborg.

Un catálogo con mucho potencial

'Doom Patrol' se une a las múltiples series de ficción que llegarán a la nueva DC Universe el próximo año, incluyendo 'Stargirl', 'Swamp Thing', una serie de acción real de "La cosa del pantano", el revival de la serie de Cartoon Network 'Young Justice', 'Metropolis', una serie de acción real centrada en Louis Lane y Lex Luthor, y una serie de animación de Harley Quinn.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series