Notificaciones

¿APROBÓ?

Daniela Blume vuelve a la televisión para sacarse el carnet en 'Matriculats': "Conducir es como el sexo"

La colaboradora de televisión volvió tras una temporada de retiro e intentó sacarse el carnet de conducir en el programa de TV3: "No he abierto el libro".

Alejandro García Miércoles 22 Agosto 2018 13:59

La actriz y sexóloga Daniela Blume, que fue finalista de la pasada edición de 'Gran Hermano VIP', ha vuelto a nuestras vidas y lo ha hecho en el programa catalán 'Matriculats', de TV3. La colaboradora de televisión y radio se ha propuesto sacarse el carnet de conducir y ha acudido al programa para recibir la ayuda del profesor de la autoescuela, Ferran.

Daniela Blume durante una clase

Daniela Blume durante una clase

"No sé nada de conducir y no me gusta seguir las normas", le decía al profesor . "Hay una mujer salvaje dentro de mí que me dice 'sáltatelo todo'", así comenzaba Blume su experiencia en el mundo de la conducción. La actriz estaba más pendiente de los chicos que cruzaban que del propio volante: "No me gusta ninguno", decía cuando dejaba pasar a un grupo por un paso de cebra.

Blume encontraba en la dura subida a la iglesia del Tibidabo una similitud para la conducción: "Conducir es como el sexo". "Tienes que ser suave con el coche, tienes que escucharlo y darle lo que quiere", añadía la locutora. Además, se atrevía a darle consejos a los otros conductores para evitar atascos: "Estad tranquilos, respirad, masturbaos".

El examen teórico y el resultado final

Tras las clases prácticas, Daniela se aventuraba a presentarse al examen teórico. Muy preparada ella, revelaba antes de entrar en el aula: "No llevo el examen como me gustaría, de hecho no he abierto el libro". "Llevo fatal la parte de la burocracia pero llevo muy bien el tema de las drogas, el sueño... Por observación propia", confesaba Blume. Poca suerte tuvo y acabó suspendiendo la prueba: "¿Cómo que no apto, tío?".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Lola Índigo, escogidas para representar a España en el OGAE Song Contest 2018Lola Índigo, escogidas para representar a España en el OGAE Song Contest 2018