Notificaciones

NO SE PUEDE TOLERAR

Un hombre besa a una reportera del programa 'Más vale tarde' durante una conexión en directo

La joven se preparaba para dar una última hora desde una playa de España cuando el hombre ha aparecido sin que se diera cuenta.

Carlos Merenciano Miércoles 22 Agosto 2018 19:55

La reportera Elizabeth López, del programa 'Más vale tarde', se encontraba en la playa de La Pineda, en la provincia de Tarragona, para dar la última hora meteorológica, cuando ha ocurrido un hecho muy sorprendente, y es que, según ha explicado uno de los presentadores, "ha habido un indeseable que le ha dado un beso a nuestra compañera y nosotros no nos hemos dado cuenta".

Elizabeth López relata lo ocurrido en 'Más vale tarde'

Elizabeth López relata lo ocurrido en 'Más vale tarde'

Entonces le han dado paso a la reportera, que ha contado que "yo estaba concentrada en el directo, en la información que estaba contando. A esta persona no la he visto y él ha considerado que era muy gracioso venir por detrás mío y darme un beso en la cabeza y después salir corriendo".

Se ha puesto en conocimiento de la Guardia Urbana

La joven periodista ha continuado con su relato durante la conexión en directo, afirmando que "esto es una situación que nos tenemos que encontrar pero que no es tolerable. La Guardia Urbana ha visto toda esta situación y lo que ha hecho es ir a buscar a esta persona y tratar de identificarle".

Finalmente, antes de pasar a dar la información por la que se encontraba en la playa, ha querido hacer reflexionar a los espectadores del programa, diciendo que "está claro que falta aún mucho respeto por parte de algunas personas, no solo en el ámbito de la comunicación, sino en muchos otros".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Dulceida, pillada por el Huracán Lane durante sus vacaciones en HawáiDulceida, pillada por el Huracán Lane durante sus vacaciones en Hawái