FormulaTV

REACCIONES

Los fans, consternados por el final de 'The Big Bang Theory': "Simplemente no lo soporto"

La que será la última temporada de la serie se estrenará el 24 de septiembre y se espera que termine en el mes de mayo.

Por Julio MarínPublicado: Jueves 23 Agosto 2018 10:32 | Última actualización: Jueves 23 Agosto 2018 10:32

Serie relacionada

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

2007 - 2019

Estados Unidos 12 temporadas 279 capítulos

Comedia

8,4

15 críticas

Popularidad: #12 de 3.445 Ranking The Big Bang Theory

  • 1.807

  • 1823

La mítica serie 'The Big Bang Theory' llegará a su final en la duodécima temporada, que iniciará la emisión de sus capítulos el 24 de septiembre y se mantendrá en pantalla durante el primer semestre del año 2019. Siguiendo la línea a la que nos tiene acostumbrados, el último capítulo podría emitirse en el mes de mayo. La noticia se dio a conocer por un comunicado lanzado por CBS, Warner Bros. Television y Chuck Lorre Production.

Los personajes de 'The Big Bang Theory', en un capítulo de la serie

Los personajes de 'The Big Bang Theory', en un capítulo de la serie

Poco después del comunicado se desvelaba la razón principal de la cancelación de una serie que, pese a seguir siendo rentable, culminará de una forma tan inesperada. Una de las estrellas protagonistas, Jim Parsons, ha dejado claro que no deseaba continuar trabajando en la comedia. Los productores han decidido acabar la serie con la duodécima temporada, pues sin Parsons no han querido seguir adelante.

El equipo de la sitcom se ha mostrado agradecido con todos los seguidores cosechados desde 2007, y les ha dedicado un mensaje de lo más emotivo: "Estamos eternamente agradecidos a nuestros seguidores por su apoyo a 'The Big Bang Theory' durante estas doce temporadas. Nuestro objetivo es ofrecer un final de serie que llevará a la comedia a un cierre creativo épico". Las reacciones de los fans, por su parte, no se han hecho esperar, entre los que lamentan la cancelación y los que celebran lo que consideran una historia demasiado estirada.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series