Notificaciones

SIN REMORDIMIENTOS

Macaulay Culkin rechazó protagonizar 'The Big Bang Theory'

"Me estaría dando cabezazos contra la pared", asegura el actor de "Solo en casa".

Cèlia Gallego Viernes 10 Agosto 2018 05:08

Macaulay Culkin protagonizó algunas de las películas familiares más famosas de los años 90, aunque desde entonces ha aparecido más en los medios por sus escándalos que por su trabajo. Le vimos crecer en pantalla, pero lo que no sabíamos era que pudo protagonizar una de las sitcoms más populares de los últimos años.

Macaulay Culkin

Macaulay Culkin

Durante una reciente entrevista para el podcast "The Joe Rogan Experience", el actor explicó por qué rechazó varias peticiones para aparecer en 'The Big Bang Theory' de CBS. "Me persiguieron para 'The Big Bang Theory'", reveló Culkin, en medio de un debate sobre los personajes de las sitcoms y los sueldos. "Y dije que no."

"La manera en la que me lo vendieron fue algo así: 'Bien, hay dos astrofísicos nerds y una chica guapa que vive con ellos.' Ya está. Esa fue la presentación. Decían: "Vamos a conseguir a algunos físicos reales para hacer los cálculos". Y yo les dije: 'Vale, estoy bien, gracias.' Y luego volvieron y les dije: 'No, no no. Una vez más, me siento halagado pero no'. Después volvieron, e incluso mi manager me quiso persuadir", añadió el actor.

Sin remordimientos

Culking reconoce además que es consciente de que perdió muchísimo dinero al renunciar al trabajo pero asegura que no se arrepiente. "Tendría cientos de millones de dólares en este momento si hubiese aceptado el trabajo", prosiguió. "Pero al mismo tiempo, me estaría dando cabezazos contra la pared." Recordemos que Jim Parsons, Johnny Galecki, Kaley Cuoco, Simon Helberg y Kunal Nayyar empezaron a cobrar un millón de dólares por episodio desde la octava temporada hasta la undécima, la última emitida.

'Anatomía de Grey': Shonda Rhimes asegura que CBS impidió el regreso de Sara Ramirez'Anatomía de Grey': Shonda Rhimes asegura que CBS impidió el regreso de Sara Ramirez

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.