FormulaTV

SIN REMORDIMIENTOS

Macaulay Culkin rechazó protagonizar 'The Big Bang Theory'

"Me estaría dando cabezazos contra la pared", asegura el actor de "Solo en casa".

Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 10 Agosto 2018 05:08 | Última actualización: Viernes 10 Agosto 2018 10:00

Serie relacionada

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

2007 - 2019

Estados Unidos 12 temporadas 279 capítulos

Comedia

8,4

15 críticas

Popularidad: #12 de 3.445 Ranking The Big Bang Theory

  • 1.807

  • 1823

Macaulay Culkin protagonizó algunas de las películas familiares más famosas de los años 90, aunque desde entonces ha aparecido más en los medios por sus escándalos que por su trabajo. Le vimos crecer en pantalla, pero lo que no sabíamos era que pudo protagonizar una de las sitcoms más populares de los últimos años.

Macaulay Culkin

Macaulay Culkin

Durante una reciente entrevista para el podcast "The Joe Rogan Experience", el actor explicó por qué rechazó varias peticiones para aparecer en 'The Big Bang Theory' de CBS. "Me persiguieron para 'The Big Bang Theory'", reveló Culkin, en medio de un debate sobre los personajes de las sitcoms y los sueldos. "Y dije que no."

"La manera en la que me lo vendieron fue algo así: 'Bien, hay dos astrofísicos nerds y una chica guapa que vive con ellos.' Ya está. Esa fue la presentación. Decían: "Vamos a conseguir a algunos físicos reales para hacer los cálculos". Y yo les dije: 'Vale, estoy bien, gracias.' Y luego volvieron y les dije: 'No, no no. Una vez más, me siento halagado pero no'. Después volvieron, e incluso mi manager me quiso persuadir", añadió el actor.

Sin remordimientos

Culking reconoce además que es consciente de que perdió muchísimo dinero al renunciar al trabajo pero asegura que no se arrepiente. "Tendría cientos de millones de dólares en este momento si hubiese aceptado el trabajo", prosiguió. "Pero al mismo tiempo, me estaría dando cabezazos contra la pared." Recordemos que Jim Parsons, Johnny Galecki, Kaley Cuoco, Simon Helberg y Kunal Nayyar empezaron a cobrar un millón de dólares por episodio desde la octava temporada hasta la undécima, la última emitida.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series