FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

¡SORPRESÓN!

Las canciones de 'Rick y Morty' serán interpretadas en el musical "Adult Swim Fest" por una orquesta sinfónica

La serie tendrá un nuevo crossover con dragones y mazmorras en un nuevo cómic.

Por Julio MarínPublicado: Jueves 23 Agosto 2018 15:21 | Última actualización: Jueves 23 Agosto 2018 15:21

Serie relacionada

Rick y Morty

Rick y Morty

Rick and Morty

2013 - Act

Estados Unidos 6 temporadas 61 capítulos

AnimaciónCiencia ficciónComedia

8,4

Popularidad: #15 de 3.454 Ranking Rick y Morty

  • 793

  • 895

Los seguidores de 'Rick y Morty' están de enhorabuena tras confirmarse a finales de agosto la noticia de que las canciones de la serie serán interpretadas por una orquesta sinfónica en el musical 'Adult Swim Festival', del 5 al 7 de octubre. Se tocarán todas las canciones acompañadas de un total de 37 músicos e invitados, bajo una sección que recoge el nombre de 'The Rick and Morty Musical Ricksperience".

'Rick y Morty'

'Rick y Morty'

El evento estará dirigido por Ryan Elder, compositor de las canciones de la serie animada, y tendrá lugar en la Fila DTLA en el centro de Los Ángeles. Entre las canciones más esperadas y exitosas podemos encontrar "Tiny Rick Song", "Summer y Tinkles Song", "Head Bent Over", "Get Schwifty" y "Goodbye, Moonmen". Además, según un comunicado de presa el show promete mucho espectáculo: "Harán que tus canciones favoritas de Rick y Morty cobren vida en armonía melódica y en sincronía con un episodio".

La serie sigue las aventuras de un científico que se llama Rick Sánchez y su nieto Morty. Tras años separados, el científico emprende un viaje que une el destino de ambos, y que los llevará a vivir multitud de aventuras y desafíos. Pero no serán los únicos, también se les unirán su yerno Jerry y su nieta Summer, una chica obsesionada con convertirse en la más popular del instituto.

El musical "Adult Swim Festival" al completo

Además de la sorpresa de la noche, que claro está, será cuando llegue el turno a la épica serie animada, también se llevaran a cabo otros musicales, en el festival que mezcla música y comedia, reputados como "Run the Jewles", "Thundercat", "Zola Jesus", "Hannibal Buress", "Mastodon", "Flying Lotus", "Neko Case", entre otros.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series