FormulaTV

PONIENTE REPITE

Jerome Flynn ('Juego de Tronos') visitará España para participar en la Heroes Comic Con de Madrid 2018

En el evento, que se celebra del 21 al 23 de septiembre, estará también Paul Wesley ('Crónicas Vampíricas').

Por RedacciónPublicado: Jueves 23 Agosto 2018 13:18 | Última actualización: Jueves 23 Agosto 2018 13:18

Si en San Diego tienen la Comic-Con, en España tampoco queremos quedarnos atrás y desde 1998 se celebra la Heroes Comic Con. La antigua Expocómic, titulada así hasta 2016, reúne en Madrid a miles de seguidores del mundo de los videojuegos, series, cines y cómics con ganas de conocer novedades o a sus ídolos. IFEMA ya tiene lista la edición de 2018 que se celebra del 21 al 23 de septiembre.

Jerome Flynn con Nikolaj Coster-Waldau en 'Juego de Tronos'

Jerome Flynn con Nikolaj Coster-Waldau en 'Juego de Tronos'

Es habitual ver nosotros internacionales en estos eventos y uno de ellos va a ser Jerome Flynn de 'Juego de Tronos'. El actor que interpreta a Bronn, el acompañante de Tyrion Lannister (Peter Dinklage) en la ficción de HBO, y que ha aparecido 'Black Mirror' acudirá el sábado 22 y domingo 23 para firmar autógrafos y participar en paneles de preguntas para el público en el escenario reservado para este evento.

Pero Flynn no va a ser la única estrella internacional que se deje ver por la Heroes Comic Con. El inglés se une a los ya confirmados Paul Wesley ('Crónicas vampíricas'), Kevin McNally ("Piratas del Caribe"), Jacob Elordi ("Mi primer beso") y Carolina Ravassa ('The Affair'). El año pasado la invitada de honor fue Lena Headey, que interpreta a Cersei Lannister en la serie de HBO, así que todo queda entre ciudadanos de Poniente.

30 años en televisión

Flynn lleva más de 30 años vinculado a la industria aunque 'Juego de Tronos' le haya dado gran reconocimiento. Su primer papel fue en 'American Playhouse' y no conseguiría un personaje principal hasta 1986 en la película "London's Burning". Tras ello participó en series británicas como 'Soldier Soldier', 'Between the Lines' o 'Bagder' y recientemente protagonizó 'Ripper Street', que le sirvió para ser nominado por la Academia de Televisión Británica.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series