FormulaTV

EL SHOWMAN

'America's Got Talent': Simon Cowell renueva su acuerdo con NBC

El catalogado "showman" según muchos de sus seguidores se unió al programa en el año 2016, y se encuentra muy agradecido de formar parte del mismo.

Por Julio MarínPublicado: Jueves 23 Agosto 2018 14:53

Son buenas noticias para los seguidores del 'America's Got Talent', y en especial del juez del programa, que ha renovado su participación en el show y su cargo como productor ejecutivo del mismo. El artista, que se unió al formato que busca talentos en el año 2016, se mostró muy ilusionado con la decisión, y aseguró sentirse muy cómodo formando parte del equipo.

Simon Cowell en 'America's Got Talent'

Simon Cowell en 'America's Got Talent'

Simon Cowell ha matizado lo feliz que está con la cadena NBC: "Quiero agradecer a NBC por su constante pasión y lucha por 'America's Got Talent' en los últimos años. Sin NBC no estaríamos haciendo el formato y estoy muy orgulloso de poder estar trabajando junto a ellos. Son un fantástico equipo y, gracias a eso, hemos podido atraer al mejor talento del mundo. Estoy muy emocionado".

La cadena también ha querido dedicarle unas palabras al que han catalogado como un "showman": "Pocas personas han impactado en el mundo del entretenimiento de esa forma tan significativa como Simon Cowell. Él sabe lo que se necesita para encontrar y nutrir el talento, y él sabe cómo entretener a la audiencia", dijo la presidenta de programación de FremantleMedia. Por su lado, el presidente del grupo alternativo y de realidad de NBC Entertainment declaró: "Simon Cowell es un extraordinario showman cuyas historias de éxito a lo largo de los años abarcan varios continentes. Estamos encantados de que continúe como juez".

Estrella en el paseo de la fama de Hollywood

A mediados de agosto se conocía la noticia de que el productor discográfico, Simon Cowell, estará presente en el paseo de la fama de Hollywood. Un reconocimiento a sus más de 35 años de trayectoria profesional ligada con el mundo de la música y el espectáculo, sobre todo por su participación en programas como 'The X Factor', 'Got Talent' o 'American Idol'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series