FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

BÚSQUEDA ESPAÑOLA

El 'Factor X' británico busca talentos en Tenerife y Benidorm para su decimoquinta edición

El talent creado por Simon Cowell recorrerá varias ciudades europeas para buscar cantantes y grupos.

Por Elena RuizPublicado: Viernes 6 Abril 2018 15:00 | Última actualización: Viernes 6 Abril 2018 15:01

Programa relacionado

The X Factor (UK)

The X Factor (UK)

The X Factor (UK)

2004 - Act

Reino Unido

Talent Entretenimiento

6,0

Popularidad: #120 de 2.093

  • 41

El viernes 6 de abril comienzan los castings para la decimoquinta temporada del 'The X Factor' británico en el Reino Unido. A pesar de que puede parecer una noticia de lo más normal, las audiciones contarán con un factor inesperado que hará viajar al programa de ITV por toda Europa. 'The X Factor' recorrerá varias ciudades europeas en busca de talento y España no se ha quedado fuera de esta criba.

Dermot O'Leary, Sharon Osbourne, Simon Cowell, Nicole Scherzinger y Louis Walsh

Dermot O'Leary, Sharon Osbourne, Simon Cowell, Nicole Scherzinger y Louis Walsh

Los castings del programa creado por Simon Cowell pasarán por Benidorm y Tenerife para buscar los mejores músicos del país. Mientras las audiciones en la ciudad de los rascacielos se llevarán a cabo el sábado 7 de abril, en la isla canaria serán el martes 10 del mismo mes. Las audiciones estarán abiertas para cantantes solistas o grupos mayores de 14 años de personas que vivan en Benidorm o Tenerife y turistas.

"Benidorm, en particular, es el hogar de una de las comunidades más grandes de expatriados británicos en Europa. Lo convierte en un lugar ideal para asistir a las audiciones abiertas", ha asegurado un miembro del equipo de 'The X Factor' al periódico The Sun. "Hay talento en todo el mundo y ¿quién va a decir que 'Factor X' no va a descubrir la próxima gran estrella en un complejo de expatriados?", aseguran.

Cambios en los miembros del jurado

El jurado de la decimotercera y de la decimocuarta edición de 'The X Factor' estaba compuesto por Simon Cowell, Louis Walsh, Nicole Scherzinger y Sharon Osbourne. Sin embargo, este año las cosas van a cambiar drásticamente. La cantante Nicole Scherzinger ha sido despedida por ITV, mientras Sharon Osbourne y Louis Walsh tampoco volverán a formar parte del jurado en la decimoquinta temporada a pesar de tener todavía un contrato vigente. Con el objetivo de rejuvenecer el jurado, 'The X Factor' estaría en negociaciones con Craig David, Louis Tomlinson, Alesha Dixon, Kylie Minogue y Mariah Carey.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series