FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

A VER, A VER, DIOS MIO

Amaia anuncia que el documental de 'OT 2017' ya está terminado: "He llorado muchísimo"

La ganadora de 'OT 2017' suelta el bombazo porque "como en twitter se suelen poner estas cosas y me hace ilusión decir algo, pues he venido a contaroslo".

Por Pedro PonsPublicado: Jueves 23 Agosto 2018 13:46 | Última actualización: Jueves 23 Agosto 2018 13:48

Amaia Romero, acuñada por los seguidores de 'OT 2017' como Amaia de España, sigue manteniendo la incógnita sobre su carrera musical. Mientras prácticamente todos sus compañeros han echado a volar, grabando discos, sacando videoclips y hasta cerrando conciertos en solitario, la ganadora del talent musical de TVE sigue sin revelar ningún dato sobre su futuro.

Amaia cantando "Shake it out" en 'OT 2017'

Amaia cantando "Shake it out" en 'OT 2017'

A Amaia, dar noticias sobre ella misma o exponer su día a día por las redes sociales como hacen el resto de sus compañeros es de sobra conocido que no le agrada. Pero cuando se trata de revelar información ajena a ella es toda una especialista. De hecho, fue la propia Amaia quien anunció, sin querer, que TVE estaba preparando un documental sobre la conmovedora historia de los 16 triunfitos.

Una vez más, la de Navarra anunciaba en exclusiva y a golpe de tweet que el documental de 'OT 2017' ya estaba terminado, que lo ha visto y que le ha emocionado mucho. "Vengo a deciros que me han enseñado el documental de OT y he llorado muchísimo, es increíble", empezaba relatando Amaia con su característico tono amable. "Como en Twitter se suelen poner estas cosas y me hace ilusión decir algo pues he venido a contaroslo", añadía mostrando su inocencia hasta en la red. Y claro, los internautas no podían evitar mostrar su alegría mientras le lanzaban grandes halagos a la cantante, casi al mismo nivel que cuando cantó "Shake it out".

Las inocentes meteduras de para de Amaia

Amaia de España no solo ha metido la pata desvelando el secreto del documental, sino que han sido varias las ocasiones que ha estado políticamente incorrecta, aunque sea lo que la gran mayoría de gente piense en realidad. Uno de aquellos desafortunados momentos fue cuando agradeció a la gente haber comprado las entradas para la gira de OT: "Muchas gracias por comprar las entradas del concierto porque la verdad es que son carísimas", decía desde la fachada del Ayuntamiento de Pamplona durante la inauguración de San Fermín.

Otro de aquellos épicos momentos fue cuando la ganadora de 'OT 2017' confesaba no tener ninguna gana de ir al programa 'matinal de TVE. "¿Pero es obligatorio ir a 'La Mañana de La 1'? Porque yo no quiero ir", decía en la academia de Operación Triunfo frente a la atónita mirada del resto de sus compañeros. Finalmente y al ver la reacción del resto, rectificó: "Es broma, que sí que quiero".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series