FormulaTV

DIRECTA A CRUZ DEL NORTE

'Vis a vis': La cantante Mala Rodríguez realizará un cameo con Alba Flores en la cuarta temporada

La conocida cantante de hip hop protagonizará una escena con una de las protagonistas de la ficción de Globomedia en FOX.

Por RedacciónPublicado: Lunes 13 Agosto 2018 13:57 | Última actualización: Lunes 13 Agosto 2018 14:43

Serie relacionada

Vis a vis

Vis a vis

2015 - 2019

España 4 temporadas 40 capítulos

DramaSuspenseCrimen

8,4

4 críticas

Popularidad: #63 de 3.442 Ranking Vis a vis

  • 1.435

  • 3175

El equipo de Globomedia que se encarga de la producción de 'Vis a vis' se encuentra totalmente inmerso en el rodaje de la cuarta temporada de la ficción y por ello, poco a poco vamos conociendo nuevos detalles de lo que está por venir en la ficción que emite FOX España. La última sorpresa desvelada es que la conocida artista Mala Rodríguez realizará un cameo en los nuevos episodios de la serie.

Alba Flores y Mala Rodríguez en el rodaje de 'Vis a vis'

Alba Flores y Mala Rodríguez en el rodaje de 'Vis a vis'

Por ahora pocos detalles se conocen de este peculiar cameo aunque los responsables de la serie han aclarado que se trata de una breve intervención de la considerada reina del hip hop en la que compartirá una secuencia con Alba Flores. Cabe recordar además que "La Mala" es amiga de varias intérpretes de la ficción y es gran fan de la misma, por ello, no sorprende que haya accedido a formar parte de ella.

Miriam Rodríguez también participará

Este no será el único cameo de esta nueva etapa de 'Vis a vis' ya que la reconocida artista salida de 'OT 2017' Miriam Rodríguez también formará parte de un episodio de la serie. Ella también es reconocida fan de la serie e incluso puso voz a la canción "Hay algo en mí" inspirada en la misma. Precisamente ese es el tema que interpretará junto al resto de las reclusas de Cruz del Norte en la escena que protagonizará junto a ellas.

Fichajes de la nueva etapa

En esta nueva tanda, 'Vis a vis' contará regresos como el de Alberto Velasco e incorporaciones como la de los actores Benjamín Vicuña, Cristina Marcos y Georgina Amorós, que formarán parte del elenco fijo de la serie. Junto a ellos repetirán Najwa Nimri, Berta Vázquez, Alba Flores, María Isabel Díaz, Adriana Paz, Ruth Díaz, Itziar Castro, Laura Baena Torres, Marta Aledo, Zaira Pérez, Abril Zamora, Ramiro Blas y Jesús Castejón.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series